Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO CONTRA PREPAGA POR INTERVENCION QUIRURGICA URGENTE!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231514  por Paula-Bruno

HOLA! Soy nueva en el foro, se que hay varios modelos en el foro, pero no se por que no logro dar con el que necesito... quizás fallo en la búsqueda. Necesito con suma URGENCIA algún modelo de amparo contra una prepaga. Donde se solicita la realización de una intervención quirúrgica a un menor. La cual denegaron sin darle al día de la fecha, casi 3 meses después, una respuesta de por que tal negativa.
Si pueden ayudarme se lo voy a agradecer muchísimo!!!
Espero su colaboración!! Gracias!

#231618  por sabri79

te mande un mp fijate si te sirve sino avisame!!

#232248  por Paula-Bruno

Gracias Sabri79! Me sirve... pero si tenes algún otro, como para tener más modelos, sería genial y de gran utilidad... Sino... igualmente te super agradezco la ayuda y la celeridad de la misma...
 #232350  por enzo fernando costa

Paula:
Antes de requerir un modelo de amparo, tenés que tener bien en claro tu estrategia judicial. Para ello es necesario saber, por lo menos: 1) cuál es la cobertura y plan que tiene el menor (examinar bien la cartilla); 2) cuál es su edad; 3)cuál es el diagnóstico médico por el que requiere intervención; 4) cuál es la intervención quirúrgica indicada, y por quién (médico, especialidad, vinculación o no con la prepaga, etc.); 5) si la actual patología se vincula con alguna"preexistencia" al momento de su afiliación; (hay más preguntas, pero estas son las básicas).
Como en estos casos tanto por ética profesional como por táctica no conviene dar detalles públicos, te sugiero que una vez que los tengas claros me los comentes por correo privado. Cordialmente: EFC
 #259393  por hector7

hola_ Necesito lo mismo, o casi lo miso, mi clienta tieneuna discapaciad y OSDE le envio una CD suspendiendo las prestaciones( se negaba a pagarle dos enfermeras). Te agraceria si me envias lo que tengas, me seeria muy util
Saludos