Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha de pago Septiembre...????!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23208  por elfiscaldelacausa

Hola a todos...!! recibi las cartas de notificaciòn de las nuevos beneficos acordados y tienen fecha de pago Septiembre, a alguien le pasò lo mismo ? y para colmo los que cobraban el pròximo mes me los corrieron un mes màs jajaja, perdòn por la risa...!!! Que pasa en Anses se les fue de las manos los pagos..? Saludos
 #23209  por AnaliaSchoenfeld

elfiscaldelacausa escribió:Hola a todos...!! recibi las cartas de notificaciòn de las nuevos beneficos acordados y tienen fecha de pago Septiembre, a alguien le pasò lo mismo ? y para colmo los que cobraban el pròximo mes me los corrieron un mes màs jajaja, perdòn por la risa...!!! Que pasa en Anses se les fue de las manos los pagos..? Saludos
Me pasó lo mismo!!! ,parece que no hay plata......

#23210  por cristiancordoba

Sí, a todos nos pasó lo mismo. Yo lo comenté en otro post: tratemos de verle el lado positivo, van a cobrar mucho más retroactivo y va a ser mucho más fácil cobrarles.
 #23216  por elfiscaldelacausa

no creo que cobre mas retroactivo, hoy cobra la abuela de mi marido el Sicam e lo hice en diciembre y cobro un mes y para colmo le descontaron la moratoria, ahora tengo que ver que pasò con el retroactivo...

#23228  por VGalbicka

Puede ser un error en liquidacion reclamalo en el sector beneficiarios de la udai que te corresponde porque te tienen que pagar desde el dia que mandaste el siccam por web o que hiciste la presentacion.
Pero tambien puede ser que hayas liquidado poco en moratoria y te corrieron la fecha para no rechazarte la jubi....hacen esto para que la persona llegue a compensar con art. 19 (cada 2 años de exceso de edad debe demostrar 1 año menoos de aportes).
si no es que compensaron con el exceso de edad reclamá que te lo corrigen

#23230  por VGalbicka

Puede ser un error en liquidacion reclamalo en el sector beneficiarios de la udai que te corresponde porque te tienen que pagar desde el dia que mandaste el siccam por web o que hiciste la presentacion.
Pero tambien puede ser que hayas liquidado poco en moratoria y te corrieron la fecha para no rechazarte la jubi....hacen esto para que la persona llegue a compensar con art. 19 (cada 2 años de exceso de edad debe demostrar 1 año menoos de aportes).
si no es que compensaron con el exceso de edad reclamá que te lo corrigen

#23236  por cristiancordoba

También puede ser que mandaste la JAAP pasados los 45 días de enviar el SICAM. Me llegaron las liquidaciones y descontando las cuotas, mis chicas van a cobrar como 2400 pesos, porque cobran de marzo a setiembre y aguinaldo.