Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apoderado + patrocinante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232277  por rsosa236

Hola a todos. Tengo que deducir mi primera demanda por daños y perjuicios como apoderado. Veo que en muchas, se presenta el apoderado, con patrocinio letrado de otro abogado, y representando al cliente. Mi duda es ¿Por qué hacerse patrocinar, siendo apoderado? ¿Es imprescindible? Mil gracias.
 #232294  por evasusana

no es imprescindible , es un poco de costumbre me parece a mi que un abogado se presente como apoderado y con patrocinio de otro. Creo que puede ser por una cuestion de regulacion de honorarios. No hay ningun problema que te presentes vos como apoderado sin patrocinio

#232339  por Sailaw

Si, es para generar más honorarios, algunas veces lo hago, en demandas grandes.

#232393  por rsosa236

Gracias, Sailaw, ¿Cómo estas? El año pasado fuimos a almorzar a Pippo con algunos colegas muy interesantes. Yo fui con mi esposa. Ahora estoy volviendo al foro después de alguna ausencia. Te recuerdo muy bien. Y le cuento a los que recién ingresan que tuve la suerte de conocerte personalmente y sos un gran colaborador para todos. Gracias por tu respuesta. Rodolfo Sosa.

#232397  por DAL

ROSITA VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas!!!!!! tanto tiempo!!! te habías perdido!!!
Pasate por el bar, tomá algo y contanos!!!!

#232399  por DAL

Rosita sos vos??? no me acordaba que tu nick tenia numero.

#232442  por DAL

Me acuerdo de tus bigotes!!! Pasate por el bar!! contanos . . . .como va el matrimonio!!! ya no sos tan recien casado. Todo bien con el paso a la "legalidad"?