Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• para Pension que hay que imprimir?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23109  por josee

Hola Gente linda del foro

Tengo turno para el viernes para presentar una pension y no quiero meter la pata, quiero saber bien que tengo que presentar, mas que nada que hay que imprimir yo ya tengo
Form. 558/ABC
Detalle de deuda
Acuse de recibo
F 159
F 799
tengo que adjuntar algun detalle de cuotas?
y tengo ademas fotocopia de documento
fotocopia de part de defuncion
fotocopia del cert de matrimonio actualizado

Me esta faltando algo???

Muchas gracias
 #23135  por vamaac

josee escribió:Hola Gente linda del foro

Tengo turno para el viernes para presentar una pension y no quiero meter la pata, quiero saber bien que tengo que presentar, mas que nada que hay que imprimir yo ya tengo
Form. 558/ABC
Detalle de deuda
Acuse de recibo
F 159
F 799
tengo que adjuntar algun detalle de cuotas?
y tengo ademas fotocopia de documento
fotocopia de part de defuncion
fotocopia del cert de matrimonio actualizado

Me esta faltando algo???

Muchas gracias
obviamente no te olvides de los originales, fotocopia todo por duplicado dos juegos, y n creo que nada mas solo toda la suerte del mundo para que salga, SUERTE. :D

#23205  por josee

Muchas gracias vamaac, no queria que me faltara nada pues creo que me habian dicho que debia imprimir tambien algun detalle de cuotas esas que son como mil hojas pero bueno.....mejor y nuevamente muchas gracias

despues les cuento como me fue

Josee

#23229  por marianaferoldi

LLevá también el SPP y el formulario de aceptación de descuento de cuotas. A mi en Rosario me lo piden

#23234  por josee

Hola Mariana, que es el SPP y el formulario de aceptacion de descuento de cuotas lo sacas de las impresiones??

Muchas gracias y perdon por la ignorancia

Josee

#23237  por marianaferoldi

El SPP es el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales, tenés que llevarlo para cualquier beneficio que pidas, en los casilleros elegí "pensión" y después lo llenás como siempre. Y el de descuento de cuotas es el mismo que llevás para tramitar las jubilaciones, como en tu caso es una pensión tramitada con moratoria llevá el formulario así le descuentan todos los meses la cuota al igual que con las jubilaciones. Y no te olvides de la carta poder. Espero te sirva