Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gestores de cobranzas acosandome

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232464  por FXS

Buenas noches, les quería hacer una consulta.

El tema es así, mi mamá tiene una pequeña deuda con un banco de hace mucho tiempo (por olvidarse de cerrar una cuenta y quedó generando gastos), y ahora están constantemente llamando a mi casa y preguntando por mi, que no tengo nada que ver, también la han llamado a mi hermana al trabajo, cosa que me parece totalmente desubicada.

Ya les hemos dicho por las buenas y por las malas que no nos molesten más porque nosotros no somos los que tenemos la deuda pero siguen insistiendo, llamando a cada rato, etc.

Mi consulta es la siguiente, me aconsejan iniciar acciones legales contra los tipos estos? Porque ya me están molestando demasiado y me están haciendo enojar. Es un estudio jurídico.

Muchísimas gracias.

#232468  por FXS

PD: Estuve buscando en Google al estudio jurídico este, y al parecer es bastante importante, pero he encontrado varios casos similares en los que llegaron a acostar y amenazar a familiares de los deudores. Al parecer es su forma habitual de "trabajar".

No se puede hacer nada contra estos ......... ? Porque puedo llegar a entender que su trabajo es localizar y llamar a los deudores, pero creo que molestar y amenazar a la familia, e incluso a números que no figuran en guía o lugares de trabajo (que me parece mucho más serio porque esto quiere decir que están investigando a los familiares) ya es demasiado, muy poco ético, por no decir otra cosa...