Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #138050  por sabri79
 
ya fueron todos agregados!!!!!!!!!!!

 #139081  por Sailaw
 
Agreguen los datos!!!!, Mail obligatorio!!!, Telefono y dirección opcional, lugar de actuación obligatorio, Especialidad o fueros en donde se actua obligatorio.

 #230900  por Mary
 
Hola! Siguen con el listdo anaranjado. Le mandé un mje a Pipi y otro a Sabri. no se quién está depurando el listado.
un beso
Carla :)
PD Me avisan?

 #230964  por jimena_e
 
ups, como ya no existe el EDIT en este post pongo lo que me olvide: actuo en pcia de bs as, mas especificamente en LA PLATA y el foro en el que mejor me desenvuelvo es el civil y sobre todo daños y perjuicios por lo que sea. Estoy tratando de aprender a ahcer laboral ,tengo un par pero hasta ahora soy una aprendiz.
espero que me agreguen a la lista 8)

 #230984  por Taneyev
 
Si no les importa agregar a un veterano, solo actué en Capital y en daños y perjuicios (defensas o demandas),en especial accidentes de tránsito y en la vía pública. Si tienen que consultar sobre denuncias o defensas ante el T.de D.
o ante la Comisión de Defensa del Abogado del CPACF,cuenten conmigo.
Saludos.
Taneyev

 #231185  por lunita_44
 
Me agrego a la lista si puede ser.. soy del Depto. Jcial de Necochea. Pcia de Bs As. en el Estudio hacemos civil, familia, comercial, laboral, previsional y tramites y diligenciamientos en gral. demas datos los envio por MP.

Y empiezo pidiendo la colaboracion de algun integrante de la lista para diligenciar 3 oficios en Cap. Fed. (por favor envienme por MP el costo y forma del diligenciamiento)
saludos!!!

 #231346  por sergiosky
 
si necesitan algun tramite en la provincia de San Luis avisenmen.
alguno no actua en la localidad de 9 de julio, provincia de buenos aires? necesito diligenciar un traslado de demanda ahi, se que existe un juzgado de paz letrado.
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #232433  por ALEJANDRA VALLADARES
 
Hola chicos. Soy de San Miguel. Como estoy en el límite de localidades hago San Martín, San Miguel, Morón, Moreno, y de última....Capital o Mercedes, pero muy de última...Y hago laboral, civil y previsional.
Me agregan a la lista???
Es buenísimo tener un grupo porque se puede consultar lo que uno no sabe, y enseñar lo que puede...
mi mail es :roll: ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #232493  por Taneyev
 
Lo mejor de este grupo, es que uno puede enseñar lo que no sabe.
 #232919  por sabri79
 
chicos ya fueron agregados a la lista que les envie por mail. saludos!!!!
 #754442  por tuchi76
 
Hola. Quisiera saber si continuan con la lista (me incorpore recientemente al Portal y navegando me encontré con este Post, por demas interesante). De ser asi, solicito me indiquen a quien debo enviar por mensaje mis datos. Muchas gracias.
 #754667  por LorePerez
 
Hola!! Soy Lorena, tengo 33 años. Pregunta, siguen con el proyecto??? Les cuento, a mi me interesa, proque yo hasta hace dos años estuve trabajando en un esudio de barrio y me tuve que ir por falta de trabajo, y desde entonces, estoy laburando sola, pero tengo muy pocas cosas, y como supondran, necesito trabajar mas.
Yo hice de todo, pero lo que mas se es de civil y laboral, y solo en Capital Federal.
Diganme a quien envio mi mail o como hacemos.
Gracias!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16