Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE NECESITA IDEAS BRILLANTES!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#232476  por aleuba76

abogado1987 escribió:
aleuba76, gracias por el aporte, como este hilo es pura ciencia me remito ...

Tipo 6: Nórdico
En noviembre de 1952 George Adamski, el primer "contactado" de la era moderna de los OVNIs, afirmó haber mantenido una conversación cara a cara con un ser procedente de Venus. El extraterrestre tenía un aspecto perfectamente humano, de cabellos rubios, complexión fuerte, y vestía un mono ajustado ceñido por un grueso cinturón. En aquel primer encuentro la comunicación se limitó a algunos gestos que Adamski interpretó a su antojo, pero estos encuentros se extenderían a lo largo del tiempo y tendrían otros testigos colaterales.

http://www.mundoparanormal.com/docs/ovn ... liens.html
Se solicita con IMPERIOSA urgencia incorporar la definición de "Tipo 6: Nórdico" obrante en el link, al GLOSARIO DE TÉRMINOS EN EL BAR.

Oooooootro tema, manga de anticholulos.
La rubia de la foto es Amalia Granata, la que se hacía pasar por "novia argentina" del observador de ovnis, y que desde England don Williams la mandó a aprender inglés antes de que se atreva a enviarle nuevamente un mail!! Despues entró a Gran Hermano famosos por tener el talento de ser receptora de la murra propinada por el señorito inglés.
Peeero...que falta de cuRtura che!!
http://www.youtube.com/watch?v=OSyVK1mZmjo
Habiendo terminado el café pospartido de la selección... a dormir se ha dicho.

#232477  por aleuba76

abogado1987 escribió:"Tenés que bañarte en agua bendita"

dedicado al tema por el link

http://www.infobae.com/contenidos/40255 ... ua-bendita
Si tenía que jugar plata sobre quien había dicho esa frase...apostaba TODO mi patrimonio a:
1) BILARDO
2)COCO BASILE
3)MOSTAZA MERLO
4)BAMBINO VEIRA
Pero no, era "la SU" :roll: :roll:

#232514  por COLUMBO

Como digo siempre...."gente grande", (bueno digo yo y otros tambièn).

Creen asì, sin decodificar, sin el màs mìnimo anàlisis......... :roll: :roll:

Por ej. a los señores , esa señorita a la que estàn babeando........, la vieron sin maquillaje...?, sin photoshop....?

no es lo que parece.............................. 8) 8) 8)

bueno y asì todo...

tambièn hay mensajes (privados y pùblicos) con photoshop...... :P :P :P

no se encandilen con las luces, pueden colisionar............

que el àrbol no les impida ver el bosque.........

hagan lo que quieran...

nunca se olviden que velaron a un perro vivo..... :wink:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

#232521  por abogado1987

COLUMBO escribió:Como digo siempre...."gente grande", (bueno digo yo y otros tambièn).

Creen asì, sin decodificar, sin el màs mìnimo anàlisis......... :roll: :roll:

Por ej. a los señores , esa señorita a la que estàn babeando........, la vieron sin maquillaje...?, sin photoshop....?

no es lo que parece.............................. 8) 8) 8)

bueno y asì todo...

tambièn hay mensajes (privados y pùblicos) con photoshop...... :P :P :P

no se encandilen con las luces, pueden colisionar............

que el àrbol no les impida ver el bosque.........

hagan lo que quieran...

nunca se olviden que velaron a un perro vivo..... :wink:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.
si la viste / conversaste / la conocés, etc ... contá como es ...!!!
:D

#232523  por abogado1987

Imagen

como te extrañan ...

#232575  por COLUMBO

jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
Espero que no tenga que hacerlo en pos de los que hacen consultas,
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora

Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.
Déjense de embromar con zonzeras y sigamos adelante.

Ah m'hijo/a, y como accesorio del princupal, los Mensajes Privados, son eso "privados"......no es ètico que se comenten, sin el consentimiento del autor.
Cuando ingresa al Portal, adhiere a sus reglamentaciones y si bien, lo de la privacidad de los MP no se encuentra especificado, su nombre, los caracteriza, "Privados". Si Ud. no puede controlar su incontinencia al respecto, no se si puede interactuar en un sitio donde hay temas que se decidieron manejar de esa manera entre los participantes.

Bueno, igual creo, que despuès de esto, nadie se atreverà a mantener con Ud. ningùn intercambio epistolar del aquì llamado MP

Si esta es su conducta respecto a un comentario que le hace un colega por una vìa "privada", no quiero ni pensar, su actitud ante el llamado "secreto profesional", le suena........? :lol:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

#232588  por abogado1987

COLUMBO S.R.L. ... alguna idea brillante para aportar ?

#232595  por COLUMBO

abogado1987 escribió:COLUMBO S.R.L. ... alguna idea brillante para aportar ?
abogado1987 ®..., Para ideas brillantes està Ud.... :lol:
Su interès por Amalia, su añoranza por el EDIT y todo su posteo en general lo demuestran.......
nada tengo que aportar ante tanto talento.....lo mìo es irrelevante, parece importarle sòlo a Ud., no se distraiga, siga sorprendièndonos con sus creaciones "brillantes"...... :lol:
A sus òrdenes

Saludos cordiales 8) 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

#232599  por abogado1987

COLUMBO escribió:
Su interès por Amalia, su añoranza por el EDIT y todo su posteo en general lo demuestran.......
nada tengo que aportar ante tanto talento.....lo mìo es irrelevante, parece importarle sòlo a Ud., no se distraiga, siga sorprendièndonos con sus creaciones "brillantes"...... :lol:
A sus òrdenes

COLUMBO S.R.L.
pero dele ... ponga buena onda y aporte algo interesante ...

#232602  por COLUMBO

abogado1987 escribió:
COLUMBO escribió:
A sus òrdenes

COLUMBO S.R.L.

no insista, jamàs lo opacarìa, Ud. necesita sobresalir...... :lol:

Haga tranquilo......destàquese, es aquì, o en ningùn lado........ :wink:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

P.D. me aburrì......... :( :( :(

#232604  por abogado1987

COLUMBO escribió:
abogado1987 escribió:
COLUMBO escribió: abogado1987 ®..., Para ideas brillantes està Ud.... :lol:
A sus òrdenes

COLUMBO S.R.L.

no insista, jamàs lo opacarìa, Ud. necesita sobresalir...... :lol:

Haga tranquilo......destàquese, es aquì, o en ningùn lado........ :wink:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

P.D. me aburrì......... :( :( :(
no soy de insistir ... perdón si la aburrí !!!

#232613  por COLUMBO

COLUMBO escribió:
jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora

Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.

Ah m'hijo/a, y como accesorio del princupal, los Mensajes Privados, son eso "privados"......no es ètico que se comenten, sin el consentimiento del autor.
Cuando ingresa al Portal, adhiere a sus reglamentaciones y si bien, lo de la privacidad de los MP no se encuentra especificado, su nombre, los caracteriza, "Privados". Si Ud. no puede controlar su incontinencia al respecto, no se si puede interactuar en un sitio donde hay temas que se decidieron manejar de esa manera entre los participantes.

Bueno, igual creo, que despuès de esto, nadie se atreverà a mantener con Ud. ningùn intercambio epistolar del aquì llamado MP

Si esta es su conducta respecto a un comentario que le hace un colega por una vìa "privada", no quiero ni pensar, su actitud ante el llamado "secreto profesional", le suena........? :lol:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

No desvièmos el Hilo....como insisten por allì............

o era la idea......... :wink: :wink: :wink:

#232615  por Sailaw

abogado1987 escribió:"Tenés que bañarte en agua bendita"

dedicado al tema por el link

http://www.infobae.com/contenidos/40255 ... ua-bendita

Se venden dos hectolitros de agua bendita, comunicarse al 4873 -2201, preguntar por Grassi!!!!

#232619  por abogado1987

COLUMBO escribió:
COLUMBO escribió:
Lo saludo atte. Pastora

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

No desvièmos el Hilo....como insisten por allì............

o era la idea......... :wink: :wink: :wink:
leo el 1er post y dice :

EPA,EPA, EPA, Recorcholis!!!!!
Algo esta fallando.
108 visitas y solo unos poquitos anotados para la cena del 22!!!!!!
Propongo contratar a la agencia de publicidad AGULLA Y BACHETI.
O bien les propongo que pensemos como anunciar la cena con slogans que peguen.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7