Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rescision de contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232370  por PAOLA SIKI

Hola Colegas... Necesito si alguien tiene un modelo de convenio de rescision de contrato o algo parecido..Estoy media desesperada porque necesito hacerlo ya y no tengo idea. Espero q alguien pueda ayudarme. Gracias
 #232590  por ednoc

PAOLA SIKI escribió:Hola Colegas... Necesito si alguien tiene un modelo de convenio de rescision de contrato o algo parecido..Estoy media desesperada porque necesito hacerlo ya y no tengo idea. Espero q alguien pueda ayudarme. Gracias
Hola Paola, espero te sirva esta Acta. cualquier cosa, volvemos a escribirnos:
347. ACTA DESOCUPANDO Y RESTITUYENDO FINCA (PROPIEDAD INMUEBLE) DADA EN LOCACIÓN.__ (ACTA DE DESOCUPACIÓN) PRELIMINAR (A- PARTES) Entre los señores ... y ..., en sus calidades de LOCADOR y LOCATARIO respectivamente de la finca (propiedad inmueble) tipo ..., ubicada en ..., en adelante FINCA LOCADA, según Contrato de Locación del ..., se consuma este acto de devolución y desalojo de la FINCA LOCADA, de acuerdo a las declaraciones y cláusulas (estipulaciones) siguientes: PRIMERA (I- RESTITUCIÓN) El LOCATARIO desaloja y reintegra en este acto al LOCADOR la FINCA LOCADA, con todas sus instalaciones y accesorios, desocupada y libre de toda ocupación por terceros. SEGUNDA (II- RECEPCIÓN) El LOCADOR recibe la FINCA LOCADA de conformidad. TERCERA (III- DESOCUPACIÓN) El LOCATARIO declara haber retirado todas las cosas de su propiedad y asegura que en la FINCA LOCADA no queda alguna suya. CUARTA (IV- INACREENCIAS MUTUAS) El LOCATARIO declara que ningún crédito tiene a reclamar contra el LOCADOR por causa alguna y que el «depósito de suma dineraria» de la cláusula «...» del contrato de locación referenciado, le fue devuelto totalmente en este acto, sirviendo el presente de eficaz recibo. QUINTA (V- CONSUMOS PENDIENTES) El LOCATARIO declara que reconocerá, pagando inmediatamente al LOCADOR, cualesquiera sumas dinerarias que adeude por consumos o servicios, de períodos correspondientes hasta el día de la fecha, que aún no hayan sido facturados y/o puestos al cobro. SEXTA (VI- RESERVA) Salvo la reserva de la cláusula «quinta», LOCADOR y LOCATARIO declaran no deberse suma u obligación alguna. SÉPTIMA (VII- FIRMAS Y ENTREGA DE INSTRUMENTOS) Ambas partes firman en prueba de conformidad, dos (2) ejemplares iguales del presente instrumento, quedando en poder uno del LOCADOR y otro del LOCATARIO. OCTAVA (VIII- LUGAR Y FECHA) Dado en ..., a los ... días del mes de ... del año 200..., siendo las ... horas.