Tengo una prestaciòn que la ingrese por la web, me la rechazaron la causa NO INFORMO DDJJ, rechazo el sicam lo hago nuevamente bien, y quiero ingresarla por la web y no me lo prmite, saco turno y no me lo dejan ingresar porke hay una solicitud ingresada, ya presentè notas , fui varias veces a la udai , y nadie me lo soluciona QUE HAGO...? a alguien le pasò lo mismo..? gracias por la ayua
elfiscaldelacausa escribió:Tengo una prestaciòn que la ingrese por la web, me la rechazaron la causa NO INFORMO DDJJ, rechazo el sicam lo hago nuevamente bien, y quiero ingresarla por la web y no me lo prmite, saco turno y no me lo dejan ingresar porke hay una solicitud ingresada, ya presentè notas , fui varias veces a la udai , y nadie me lo soluciona QUE HAGO...? a alguien le pasò lo mismo..? gracias por la ayuaes muy raro porque las que te dejan reingresar por la web no hay problemas, esta semana tengo 5 turnos por las rechazadas espero que no me vengan con la misma historia, ellos me dijeron que si no las podia reingresar por la web que pidiera turno... espero que cumplan...