Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233080  por maricel_vivi

hola moro soy de bahia blanca y no me convocaron, estoy esperando nada mas, eso....pero la verdad ya me quedan pocas esperanzas...
 #233083  por AGUEDA

Hola chicos, bueno despues de tantos días que esto no andaba, les queria comentar.. que me convocaron al psicologico. Estoy feliz.. aunque todavia no confirmaron dia,lugar ni hora.
Besos p/ uds.
 #233084  por rogamar

felicitaciones a todos los convocados que faltaban convocar de otras sedes, nosotros los abogados de la plata y aledaños seguimos esperando para la 3 jajaj.
 #233085  por rogamar

otra cosita si no les dicen hora ni dia llamen al 4294586 para verificarlo.sludos
 #233100  por ferlapa

NO PUEDO CREER QUE VOLVIO EL FORO, ME ENCANTA QUE LO RENUEVEN. PERO POR FAVOR CUANDO TERMINE LA CONVOCATORIA DE ARBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LLEGABA EL MAIL, NO PODIA MAS DE LA ANSIEDAD, Y ENCIMA NI SIQUIERA PODIA COMPARTIR EL SUFRIMIENTO NI APOYARNOS ENTRE NOSOTROS!
BUENO, POR LO VISTO NO HAY NOTICIAS PARA LOS ABOGADOS QUE ESPERAN EL MAIL PARA LA TERCERA ETAPA NO?
SEGUIREMOS ESPERANDO.
SALUDOS
 #233105  por fmalp

rogamar... hola, che... tenes idea de cuantos aprox abogados convocarian para la plata???
igual hay que esta tranquilos, no hay muy buenas notas en los examenes, y pueden llamar a cualquiera... vos fijate que solamente hay 70 personas de los 2000 que rindieron que tienen mas de 70, contando abogados y contadores, asi que es mas que auspicioso el promedio... obviamente para los que obvtuvieron un buen puntaje..
un abrazo y suerte para todos, y a no desesperar....
 #233108  por Dra.nani

ferlapa.. me parece que somos varios los que aguardamos el mail para que nos convoquen a la 3º etapa.. :? ya es una amarga espera la que nos toca vivir.. en fin, cualquiera que tenga novedades, avise

Saludos!
 #233112  por rogamar

mira la verdad que no se, pero fijate que no todos son de la plata asi que supongo que tenemos una luz por ahi.
saludos
 #233127  por vale94

hola a todos, que bueno volvio el foro!!!!.
Yo soy abogada de zona norte, rendi el 25/08 y no recibi ningun correo para la 3 etapa. Alguien sabe algo??? otro vez la misma espera, las notas estaban en 15 días y tardaron mas de 1 mes.
Suerte para todos y saludos
 #233162  por marfimar

Hola Samigosssss!, despues de tanto tiempo nos encontramos de nuevo en el foro. Bueno, como a varios compas del foro tambien me llegó el mail para los psicolaborales en Mardel. El mismo es con fecha y lugar a confirmar. Y lo recibí el viernes a las 4 de la tarde maso. Bueno, quería compartirlo con ustedes; me alegro que haya varios a los cuales se ha convocado.
Espero que sean mas. Saludos y exitossss!
 #233172  por rogamar

hola:abogados! la posta la tienen los de rrhh,en hojas atras esta el telefono.

saludos
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 105