Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISITA AL PENAL!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #225377  por dramarcela

BUENAS NOCHES!!! CONSULTO DOS DUDAS EN PCIA. DE BUENOS AIRES. 1) SE PUEDE VISITAR UN IMPUTADO CON PREVENTIVA EN PENAL SIN ESTAR DESIGNADO COMO DEFENSORA, OSEA NO EN HORARIOS DE VISITA, DIGO EN LA SALA DE ABOGADOS. 2) HACE FALTA ALGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN DEL JUZGADO O UFI QUE INTERVIENE?? ESTO ULTIMO PQ RECUERDO QUE UNA VEZ ME PIDIERON UN CERTIFICADO DEL JUZGADO.

#225401  por Pandilla

Hola dramarcela, si lo puede visitar. Una de las opciones es que él la solicite a Usted como visita. También, la puede realizar con autorización del Jusgado o UFI. Otra opción es contactarse con el Defensor/a Oficial designado/a.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.

#231228  por LIBERTAS23

DraMarcela, las visitas a los penales se pueden realizar sin certificado que lo autorice sòlamente 2 veces, luego es IMPRESCINDIBLE TENENRLO, sino no va a poder entrar a ningùn centro de detenciòn. saludos colega.
 #233093  por dramarcela

Gracias por las respuestas. Tengo entendido si la unidad es DE pcia. de Buenos Aires, no hace falta certificado del Juez, en cambio en las unidades nacionales si. Alguien me puede confirmar esto?? Saludos