Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #233054  por LORENSLEGAL

Alguien poría describirme el desarrollo de una vista de causa (PROVINCIA BS. AS) , ya que tengo la primera en los primeros días del mes de octubre.
No me queda claro como debo moverme, en qué momento me corresponde intervenir, etc.

Ya hice las citaciones de testigos y de posiciones, aunque no presente los pliegos ni para testigos ni para posiciones TIENEN MODELOS??? Y cual es la forma en que los presento????

Gracias!!!!
 #233166  por attorney

lore: si me decís más o menos sobre qué asunto es, te mando modelos de pliegos y del escrito con que los presentas.
Pero la audiencia de vista de causa no es lo mismo que la audiencia en que se toman las declaraciones testimoniales o la absolucion de posiciones. Ojo.
 #755590  por ISABEL5

Hola Attorney: quisiera preguntarte lo siguiente:en un jucio de familia, en Pcia Baires, jdo unipersonal, ya se produjo la prueba, incluso declararon los testigos, tambien se tomó la confesional, el perito presentó su informe. Ahora... que viene? entiendo que la Vista de Causa, es así? me lo pregunto porque si ya tomaron toda la prueba oral antes, no veo la finalidad de la VDC, salvo para alegar. Alguien me puede orientar sobre:
*que debo pedir ahora que está toda la prueba terminada (la certificación y algo más??)
* debo pedir la vista de causa?
* de ser así, que es lo que tengo que hacer en la audiencia?
consejos?
saludos y gracias
attorney escribió:lore: si me decís más o menos sobre qué asunto es, te mando modelos de pliegos y del escrito con que los presentas.
Pero la audiencia de vista de causa no es lo mismo que la audiencia en que se toman las declaraciones testimoniales o la absolucion de posiciones. Ojo.