Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recital de madonna

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#228258  por prodigybest

Se que no estas a 15 minutos de mardel, pero lo mas tranquilo es contratar el micro especial que te lleve hasta las cercanias del estadio, como hicimos nosotros con Soda. Es más cómodo, te despreocupas de todo. Me lo recomendó Paloma y no se equivocó. Olvidate de conseguir taxis cerca, o que te acerquen. Nosotros contratamos el servicio, salimos a la mañana, con otros "chicos de más de 30", paramos a almorzar, mate a full, la guia nos llevó hasta los accesos ( cosa fundamental para mi inexperta) y al regreso nos encontramos en un mismo punto, hasta te dan el telefono celular de la guia por si te perdes a la salida.
Contactame por mp, y te paso los datos de la agencia.
Asi te olvidas de todo y lo disfrutas. Nos salió algo menos incluso que los pasajes de micro, pero era en diciembre pasado.
Te aclaro, no se si pogo, pero bailar,.. seguro.... yo tambien decia eso y terminamos bailando en un pedacito de cemento chiquito que teniamos...
En mi caso era una asignatura pendiente de mi adolescencia, aunque habia ido a recitales en mardel, me faltaba el ... RIVER.. :P

#228676  por LUHER

abogado1987 escribió:Imagen

doy fe Tribuna Gral Belgrano, sector P Fila 4 asiento 2, el 14 de febrero de 1995, desde ahí una "beyesa" ...
Abogado_1987: que estadio, ¿No? ¿por que sera que en el bosterodromo no hay recitales? jajaja

#228693  por abogado1987

LUHER escribió:

doy fe Tribuna Gral Belgrano, sector P Fila 4 asiento 2, el 14 de febrero de 1995, desde ahí una "beyesa" ...
Abogado_1987: que estadio, ¿No? ¿por que sera que en el bosterodromo no hay recitales? jajaja
QUIERO AC-DC EN LA BOMBONERA !!! ....

:D X 18 ®

#228779  por klaudia7

Heyyyyyyyyy y a QUEEN en VELEZ el 21/11/08 nadie lo va a ir a ver??
Vienen Brian May, Roger Taylor y el cantante Paul Rodgers, claro va a ser inevitable la comparación con Freddie, pero bueno...

#228788  por LUHER

klaudia7 escribió:Heyyyyyyyyy y a QUEEN en VELEZ el 21/11/08 nadie lo va a ir a ver??
Vienen Brian May, Roger Taylor y el cantante Paul Rodgers, claro va a ser inevitable la comparación con Freddie, pero bueno...
Queen, sin Mercuri........... No existe.

#228790  por LUHER

abogado1987 escribió:
LUHER escribió:

QUIERO AC-DC EN LA BOMBONERA !!! ....

:D X 18 ®
AC-DC Nooooooooooo. A lo sumo "damas gratis" :lol: :lol:

#228798  por klaudia7

LUHER escribió:
klaudia7 escribió:Heyyyyyyyyy y a QUEEN en VELEZ el 21/11/08 nadie lo va a ir a ver??
Queen, sin Mercuri........... No existe.
YA LO SÉ!!!!!!!!!! Pero algo es algo...Fuí a ver a The Doors y tampoco estaba Jim Morrinson. 8)
 #229312  por zeroc

Una pregunta: nunca fui a river. Tan alta es la platea alta? O tan bien se ve desde la baja (no la preferencial, la baja, atras de todo)? Por que tanta diferencia de precio? No esta mas cerca la alta al estar a la altura del escenario? Por el plano digo, como que la platea alta abarca toda la circunferencia y la baja solo el pedacito alla atras.
Por favor alguien que haya ido al estadio si me puede contestar.
Gracias

#229360  por prodigybest

Zeroc, yo que fui una sola vez hice la misma pregunta, pero me dicen que depende de como se arme el escenario también...
 #229391  por AGUEDA

zeroc escribió:Una pregunta: nunca fui a river. Tan alta es la platea alta? O tan bien se ve desde la baja (no la preferencial, la baja, atras de todo)? Por que tanta diferencia de precio? No esta mas cerca la alta al estar a la altura del escenario? Por el plano digo, como que la platea alta abarca toda la circunferencia y la baja solo el pedacito alla atras.
Por favor alguien que haya ido al estadio si me puede contestar.
Gracias
Como zeroc, no entiendo nada pleasse¡¡¡ chicos que tengo que comprar el lunes, cual dicen que conviene, además si es a un costo menor, mucho mejor¡¡.
Besos.
Y Prody, te envie un mensaje preivado si me podes pasar el nombre de la empresa. Gracias a todos¡¡
 #229435  por zeroc

Bueno... me dijeron esto: "La diferencia es que la platea baja es numerada y mejor ubicada. La alta es sin numeracion y se ve muy lejos". Sigo sin entender, porque supongamos que al no ser numerada en la platea alta no consiga ubicarme a la altura del escenario sino por el medio, igual me parece que siempre va a ser mejor que estar alla atras en la platea baja (y con lo que vale!). Sera que la platea alta esta muuuy alta y al final quedas mas lejos que en la baja? Alguien que haya ido a algun recital a river o alguien que tenga conocimiento que me conteste por favor!
Gracias
 #229494  por abogado1987

zeroc escribió:Bueno... me dijeron esto: "La diferencia es que la platea baja es numerada y mejor ubicada. La alta es sin numeracion y se ve muy lejos". Sigo sin entender, porque supongamos que al no ser numerada en la platea alta no consiga ubicarme a la altura del escenario sino por el medio, igual me parece que siempre va a ser mejor que estar alla atras en la platea baja (y con lo que vale!). Sera que la platea alta esta muuuy alta y al final quedas mas lejos que en la baja? Alguien que haya ido a algun recital a river o alguien que tenga conocimiento que me conteste por favor!
Gracias
en el gallinodromo > bandeja del medio > joya ...

#229520  por jimena_e

justo yo iba preguntar eso, muero por ir a ver a QUEEN, por mas que no sea lo mismo sin Freedy, el cantante es muy bueno, y suenan muy bien. tienen idea si ya estan a la venta y cto salen??
 #233171  por paloma

SAQUE LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por los gritos pero costaba un h... conectarse a la página de ticketek. Ufffff...
 #233296  por poorlaw

paloma escribió:SAQUE LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por los gritos pero costaba un h... conectarse a la página de ticketek. Ufffff...
¡Qué oje... suerte!! ¿A cuánto las revenderías?