Se que no estas a 15 minutos de mardel, pero lo mas tranquilo es contratar el micro especial que te lleve hasta las cercanias del estadio, como hicimos nosotros con Soda. Es más cómodo, te despreocupas de todo. Me lo recomendó Paloma y no se equivocó. Olvidate de conseguir taxis cerca, o que te acerquen. Nosotros contratamos el servicio, salimos a la mañana, con otros "chicos de más de 30", paramos a almorzar, mate a full, la guia nos llevó hasta los accesos ( cosa fundamental para mi inexperta) y al regreso nos encontramos en un mismo punto, hasta te dan el telefono celular de la guia por si te perdes a la salida.
Contactame por mp, y te paso los datos de la agencia.
Asi te olvidas de todo y lo disfrutas. Nos salió algo menos incluso que los pasajes de micro, pero era en diciembre pasado.
Te aclaro, no se si pogo, pero bailar,.. seguro.... yo tambien decia eso y terminamos bailando en un pedacito de cemento chiquito que teniamos...
En mi caso era una asignatura pendiente de mi adolescencia, aunque habia ido a recitales en mardel, me faltaba el ... RIVER..
Contactame por mp, y te paso los datos de la agencia.
Asi te olvidas de todo y lo disfrutas. Nos salió algo menos incluso que los pasajes de micro, pero era en diciembre pasado.
Te aclaro, no se si pogo, pero bailar,.. seguro.... yo tambien decia eso y terminamos bailando en un pedacito de cemento chiquito que teniamos...
En mi caso era una asignatura pendiente de mi adolescencia, aunque habia ido a recitales en mardel, me faltaba el ... RIVER..