Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233181  por melisa26

hola!!!! chicos!!!!
Antes que nada FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LLAMARON PARA LA SPICO!!!
Yo todavia estoy en la dulce espera Saben si llamaron a muchos de Mardel? y Con que notas?Graciassssss!!!!!!!!
 #233184  por contadora09

HOLA! SOY CONTADORA, RENDI EN JUNIN, Y EL PASADO VIERNES ME MANDARON EL MAIL PARA CONVOCARME AL PSICOTECNICO PERO AUN NO ESTA LA FECHA HORA NI LUGAR, ALGUIEN MAS DE JUNIN EN EL FORO? SALUDOS Y SUERTE!
 #233192  por Moro29

Hola a todos, me parece que estan llamando a partir de 70 puntos, por lo que veo, asi que yo quede afuera....

Exitos a todos!!!!!
 #233193  por juan cr

Gente:
Hablé ayer a rrhh y el único dato que me dieron nuevo es que para el interior (especificamente pregunté para los que rendimos en Azul) el puntaje de corte era entre 50-60 y NO HICIERON DISCRIMINACION DE PROFESIONES; osea que desde ese puntaje para arriba llaman.
Saludos y suerte pq, según ellos, hasta el viernes siguen mandando mails.
JC
 #233194  por Moro29

Hola Melisa, yo tambien estoy a la espera, porque llame a rrhh y me dijeron que en el transcurso de esta semana terminan de convocar, pero la verdad, todos los que conozco que convocaron sacaron 70 ptos o mas, y saco la conclusion de que ese es el parametro....asi que no se, lo veo dificil, ya que saque 60 ptos, no se cuanto sacaste vos, pero bueno, sra cuestion de esperar por las dudas...
Saludos y suerte a todos!!!!
 #233196  por Moro29

Hola!! yo pregunte lo mismo para Mardel y no me quisieron decir,me dijeron que no podian dar esa informacion...........pero por lo que veo, todos los que fueron llamados sacaron 70 o mas....

Esperemos que sigan llamando.....

Suerte para todos!!
 #233199  por ferlapa

Y CUERVITOS ALGUNA NOTICIA PARA NOSOTROS?
ALGUN CONVOCADO PARA LA TERCERA?

NO NOS PERDAMOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA 3º, NO PERDAMOS CONTACTO.

BESOS
 #233204  por Moro29

Hola a la chica de junin que convocaron, que nota sacaste???

saludos....
 #233211  por MEI

Hola a todos! Sigo a la espera de la convoctoria de la 3° ETAPA. Agulo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires??? Saqué menos de 70 y rendí los psicolaborales el 25/08. Habían dicho que las citaciones iban a ser en 15 o 20 días... Agún aogado ya fue convocado?? Sólo leí que algunos contadores entraron ya..
saludos
 #233218  por isis38

Todavía no recibí nada para la tercer etapa, de la Ciudad Autónoma de Bs.As., menos de 70 puntos también, y-rendí el psicolaboral también el 25/08. Esta semana iban a estar convocando a los abogados. Saludos.

#233223  por marmarpla

Me preguno yo: si en mar del plata mandaron los mails sin fecha ni hora para el psico quiere decir que es solo para avisar que ya pasaron de ronda, ¿entonces porque no le avisaron a todos los que los van a llamar de una sola vez?

Re:

#233227  por Moro29

Es que para mi ya esta, los que fueron conovocados son los que recibieron el mail, los demas no.....despues les avisaran dia y hora.

Saludos!!

#233230  por marmarpla

Si es muy probable que sea como decis vos Moro29, me parece que ya esta todo dicho entonces

Re:

#233235  por Moro29

Cuanto te sacaste vos Marmarpla??
 #233238  por pablo_30

Buenas tardes gente, con este ir y venir del foro casi ya no se puede postear nada. Esta vez les escribo para agradecer, PORQUE FINALMENTE ME LLEGO HOY EL MOMENTO , HACE ALGUNAS HORAS ME HA LLEGADO EL MAIL Y SOY UN NUEVO FISCALIZADOR DE ARBA, ya con los que estabamos al principio del foro ya casi no quedan pero si aun estan este agradecimiento es principalmente para ellos porque nos ayudamos mutuamente , principalmente en el examen escrito. Porque creo que si llegue a esta situacion es en parte gracias a este foro. Queria compartir esta alegria con todos , y espero que todos puedan entrar , porque yo las pase y es un sufrimiento loco.

Saludos
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 105