Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA DESCUENTO PAMI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23350  por Milka

:? CUANDO UNA MISMA PERSONA ES BENEFICIARIA DE JUBILACION Y PENSION, ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI ES CORRECTO QUE SE LE PRACTIQUEN LOS DESCUENTOS DE PAMI EN AMBOS RECIBOS DE SUELDO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
 #23354  por NORMA

Milka escribió::? CUANDO UNA MISMA PERSONA ES BENEFICIARIA DE JUBILACION Y PENSION, ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI ES CORRECTO QUE SE LE PRACTIQUEN LOS DESCUENTOS DE PAMI EN AMBOS RECIBOS DE SUELDO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
Milka:puede ser que sea asi.Te cuento a título anecdotico que yo tengo el Karma de IOMA,me descuenta en los 2 empleos,intenté que me descontaran en uno solo y fue imposible.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #23471  por Milka

NORMA escribió:
Milka escribió::? CUANDO UNA MISMA PERSONA ES BENEFICIARIA DE JUBILACION Y PENSION, ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI ES CORRECTO QUE SE LE PRACTIQUEN LOS DESCUENTOS DE PAMI EN AMBOS RECIBOS DE SUELDO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
Milka:puede ser que sea asi.Te cuento a título anecdotico que yo tengo el Karma de IOMA,me descuenta en los 2 empleos,intenté que me descontaran en uno solo y fue imposible.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
mmm.... A pesar de ser un descuento de $15 que no es mucho para nosotros, me parece que no deberia ser asi, porque para ellos (los jubilados y pensionados) sí lo es. Gracias norma! Saludos!

#23541  por LISY

Milka:
Los descuentos de PAMI lo hacen en los dos beneficios, tengo casos similares que han ido a reclamar y les informaron que los descuentos son obligatorios en cada uno.

#23564  por Milka

LISY escribió:Milka:
Los descuentos de PAMI lo hacen en los dos beneficios, tengo casos similares que han ido a reclamar y les informaron que los descuentos son obligatorios en cada uno.
Muchas gracias, Lisy! Dudas aclaradas! :D Saludos!