Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No se designó fecha de audiencia!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #233339  por Elvira Meza

Hola gente, tengo dudas: ayuda!!! Voy por la actora, el tribunal habia fijado audiencia de conciliacion y simplific.de pruebas. Me notifiqué y me presente con el actor. La demandada no se notificó a tiempo, fue despues de la fecha designada. Antes que se fijara la audiencia yo contesté el traslado ratificnado la demanda de inicio y solicité apertura a prueba. No lo proveyeron ".. hasta efecturase audiencia de concil. y/o simplific. de pruebas". El expte. quedó sin movimiento desde ahi (15 dias). Qué debería hacer? ¿o el tribunal fijará nuevamente por su cuenta audiencia de conciliac.o simplific. de pruebas? ¿espero más tiempo?
Les agradezco mucho :oops:
 #233523  por diegogvillamayor

hola como estas, los tribunales no hacen nada solos, vos tenes que pedir que atento a la imposibilidad de notificar a la otra partea a tiempo solicitas nueva fecha de audiencia a los mismos fines.
Pero en relaidad en la misma audiencia a la que fuiste deberias de habar pedido nueva fecha y ahi te la daban.
ahora hacelo por escrito y fijate de notificar a tiempo. Las audiencias se dan a 1 mes minimo, ese es tiempo suficiente para notificar. Trata de estar ensima del expte para no perder otra fecha.

saludos.