Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER DEPTO. JUD. L. DE Z.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #233195  por danmi

Buen día a todos:
Que hermoso que está el portal!!!!!!!!
Quería preguntarles, si algún colega que litigue en zona sur, preferentemente en el departamenteo Judicial de Lomas de Zamora, me indicaría donde puedo tramitar una carta poder, la verdad es que es la primera vez que la hago, y no sé si la debe firmar en un tribunal laboral determinado, en otro de cualquier fuero, o hay una oficina en donde se tramite este tipo de permisos. O si me pueden indicar a que piso hay que dirigirse.
También me dijeron que autentican las firmas de los poderes que se otorgan en Anses para tramitar las jubilaciones. Si es así, saben si es el mismo tribunal u oficina respectiva????????
 #233524  por diegogvillamayor

hola como estas, lo anses no lo se, no hago jubilaciones.
en cuanto a las cartas poder, es en el edificio de tribunales (larroque y camino negro) tenes en el 1 y 2 piso los laborales, hacele la carta a tu cliente y q vaya y pregunte en cualquier laboral, obvio que lleve el dni.
tene presetne que solo es para juicios en el municipio de lomas de zamora ya que por ejemplo lanus y avellaneda tienen sus propios tribunales laborales y ahi tenes que ir a estos a sellar la carta poder.
Saludos.
 #233535  por MORGAN

Los Tribunales del Trabajo en el edificio de Larroque y Pte. Perón, están en los pisos 2º, 3º y 4º. Una carta poder expedida por cualquier Tribunal de cualquier localidad de la Pcia. de Buenos Aires sirve para litigar en cualquier jurisdicción dentro de la pcia. de Bs. As.
 #233538  por diegogvillamayor

hola MORGAN, yo pensaba lo mismo que vos, pero presente una carta poder en un tribuanal de lanus sellada en Lomas y me la rechazaron diciendo q debe estar sellada en lanus. Me era mas simple ir y sellar otra que ponerme a discutir.
Esa es mi experiencia.

saludos