Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGOS ,,

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233594  por ABOFALTA

Tengo un amigo que requirio de mi ayuda mas que de mi servicio, el tema es el siguiente , el tiene un embargo en su salario de una deuda bancaria , y otro en espera.
Resulta que tiene una tercer deuda y lo llamaron al trabajo para intimarlo oralmente , comentandole que si no arregla le van impedir por medio de una hinibicion , la movilidad de la plata de su cuenta sueldo del banco. MI DUDA ES , que otra herramienta procesal tiene el acredor para cobrar , cuando el deudor lo unico que tiene es el sueldo de su trabajo??
GRACIAS,,,, : :oops:
 #233607  por abogado_1987

ABOFALTA escribió:Tengo un amigo que requirio de mi ayuda mas que de mi servicio, el tema es el siguiente , el tiene un embargo en su salario de una deuda bancaria , y otro en espera.
Resulta que tiene una tercer deuda y lo llamaron al trabajo para intimarlo oralmente , comentandole que si no arregla le van impedir por medio de una hinibicion , la movilidad de la plata de su cuenta sueldo del banco. MI DUDA ES , que otra herramienta procesal tiene el acredor para cobrar , cuando el deudor lo unico que tiene es el sueldo de su trabajo??
GRACIAS,,,, : :oops:
ABOFALTA, exponés que " ... cuando el deudor lo unico que tiene es el sueldo de su trabajo ..."
1. puede embargar el sueldo
2. puede embargar bienes a su nombre
3. en caso de desconocer bienes a su nombre > inhibición general de bienes ...
 #233615  por ABOFALTA

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

LO QUE SUCEDE QUE ME HICIERON DUDAR CON LA SEGURIDAD QUE LO AMENAZARON DICIENDOLE QUE LE IBAN A INHIBIR LA CUENTA SUELDO DEL BANCO PARA TRABARLE LOS FONDOS.
 #233616  por abogado_1987

ABOFALTA escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

LO QUE SUCEDE QUE ME HICIERON DUDAR CON LA SEGURIDAD QUE LO AMENAZARON DICIENDOLE QUE LE IBAN A INHIBIR LA CUENTA SUELDO DEL BANCO PARA TRABARLE LOS FONDOS.
ABOFALTA, de nada ...