Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia x tema de flia en Comisarí­a...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #232768  por Niteroy

Hola foristas, les hago una consulta, me vino un cliente con las fotocopias de un expediente en la justicia nac criminal y correccional. Consta de una denuncia en la comisaría que hizo su ex pareja diciendo que, con mi cliente, tuvieron una hija y que él ahora la está amenazando por celular y x msj de texto de que le va a sacar a la nena.
Aclaro q no lleva el apellido del padre y duda de su paternidad, y dice que él no hizo esos llamados.
Además en el exped, hay un escrito en q el Ministerio Público devuelve las actuaciones al Juez. Y hay un proveido que dice que se notifique al imputado y q tiene derecho a presentarse dentro de los 5 días de notificado.

Bueno, no sé bien como seguir xq yo no hago ni familia ni penal, pero bueno, tomé el caso x ser conocido mío.
Necesito de su ayuda, cualq dato será útil, Gracias!!., Mariana.-
 #233109  por diegogvillamayor

hola, cuando se notifique al imputado, es decir tu cliente presentate, manifesta que no es la hija y q no hizo esas supuestas amenazas. Igual no te preocupes q por estos temas mucha bola no le dan las ufi ni los juzgados, lo mas probable es que termine en la nada.
Pero hasta que no lo citen no te preocupes.
Esto es penal no flia.

saludos.