Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Composición de expensas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233773  por drgallegol

Hola estimados,

Les planteo una situación: resulta ser que extraoficialmente se comenta (amén del aumento exhorbitante que sufrieron) en el edificio donde vivo, que dentro de las expensas ordinarias se están incluyendo montos por juicios hechos por ex-empleados del consorcio, lo cual constituirian expensas extraordinarias. La liquidación mensual está discriminada por rubros, pero ahi hay como un "agujero negro" que es donde se pueden estar colando los montos por juicios perdidos...

Mis preguntas son:

¿Que manera tengo de averiguar fehacientemente la composición de lo que estoy pagando? Cuando consulto al empleado de la administradora lo admite pero sin dar ninguna prueba en concreto. Yo pensé primero dirgir nota a la administradora solicitando los detalles precisos que componen el monto, y si no hay respuesta o no me satisface voy con CD...¿pero a quien? A la administradora o al consejo de administración?

Cabe consignar que yo soy locatario, y por contrato no me corresponde pagar extraordinarias, de allí mi interés por dilucidar el tema...

Cualquier ayuda, sea en forma de doctrina, jurisprudencia, algún caso que conozcan será bienvenida...

¡Gracias!
 #234026  por martha

Tendrá que recurrir a el locador y manifestarle lo que está ocurriendo, tambien puede escribir a www.pequenasnoticias.com.ar, y hacer la consulta o buscar en la pagina ya que se especializa en estos temas de PH.