Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como inscribir un rodado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233820  por brujasis69

HOLA: tengo una sucesion, esta la declaratoria, unico bien un auto viejo del 60 que lo usan para trabajar.
pregunta de donde saco la valuacion para poder pagar la tasa y como son los pasos a seguir para la inscripcion. Mil gracias
 #233824  por abogado_1987

brujasis69 ... si está asegurado > de la suma asegurada, también de los avisos clasificados (igual modelo, año, etc) no creo que pague patente la valuación surge del recibo de pago ...
 #233834  por lunita_44

Fijate en la pag del registro del automotor www.dnrpa.gov.ar/ en tabla de valuaciones ese es el valor q se toma para realizar las transferencias usa ese seguram es mucho mas bajo q el del seguro o de los diarios.
ojo.. tene en cuenta q si usas mas bajo baja no solam la tasa sino tb tus honorarios si no los pactaste a parte con tu cliente.
suerte
 #234103  por brujasis69

Gracias lunita, me fije en la lista la baje. supongo que debe imprimirse todo y marco la que necesito. Pago la tasa, y como no paga patente, esta exento ¿se presenta la boleta de la municipalidad? mas alla de eso pensaba ir al registro al que pertenece el auto y pedir "el dominio", y ¿lo presento en el juzgado con un escrito pidiendo el testimonio de la declaratoria y la inscripcion? SERA ASI?????
Gracias por responder