Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #233882  por DAL

Feliz aniversario Poor!!!!!!!!!!

Dejen de relatar las caritas che!!!
Sho me voy a volver mala, ya que la unica que esta igual es el querido devil, o la warry para las chicas de otros foros. Es la unica carita que no se hizo la estetica para afinarse los rasgos y quedó con cara de malandra.
Aguante la cara redonda!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #233912  por gadriana

poorlaw escribió:¡Muchas gracias Donce, Gadry y, por qué no, Gonza!

Ningún chamuyo ni baratija de La Salèe: compré presente en joyería de Freedom Street (carita con ojitos rodando). Y esta noche, cena, SIN LAS NENAS... Uffff, hace tanto tiempo que no salimos solos (carita de vergüenza)...
Vamos poor, no me va a decir que se olvidó :shock:

Avanti, sempre Avanti... :wink:
 #233943  por poorlaw

Sai, DAL: ¡Gracias!

Y es verdad: si no fuera por el apagón del foro, no hubiera comprado el regalo a tiempo :D

Me va a venir bien salir... yo, particularmente vengo cansado del fin de semana: la nena grande cumplió 18, y no tuvo mejor idea que invitar a todos sus PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a casa a cenar... casi cincuenta PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de hambre para alimentar, haciendo la previa antes de ir a bailar... así que me arremangué y despaché más de cien hamburguesas completas, con tomate, lechuga, queso, huevo... Por supuesto, me dejaron una mugre en casa... eso sí, prohibí alcohol, pero no pude impedir que alguno se mandara de contrabando con alguna lata de cerveza... jua!
 #234052  por DAL

Que buen padre!!!
Seguro que les incautó el alcohol, y se lo quedó!!!!!!

Diviertase esta noche, que se lo merece . . . . su señora!!!!!!!
 #234092  por Garret

karadagian escribió:Felicitaciones Poor! pasala bien y no tomes mucho, mira que despues ... (dos caritas de poorlaw diciendo "es la primera vez que me pasa") :lol:
"Nunca lo he hecho ni lo volvería a hacer".

Saludos,
 #234169  por attorney

MUY FELIZ ANIVERSARIO A LA SEÑORA DE POORLAW !!!!!!!!!
:P

Y a uté también, Poor...

Supongo que a estas horas estará en la mejor parte del festejo .... :twisted: :twisted: :twisted:

No se olvide de los amigos :P :P :P
 #234349  por Doncella_de_Orleans

Re: FRASES, PENSAMIENTOS,AFORISMOS .........
por pasto el Mie Abr 02, 2008 3:55 pm

Nunca discutas con un idiota: te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia

viewtopic.php?f=13&t=24054

------------------------

por LOLA64 el Mar Jun 17, 2008 10:50 pm

COLUMBO.

Nunca discutas con un idiota :Te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia.

Saludos
LOLA

viewtopic.php?f=13&t=31765&st=0&sk=t&sd ... o&start=45

------------

Probando (rolling eyes)
  • 1
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 477