Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADAS PODRí‚N JUBILARSE??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23394  por Maria Luciana Gonzalez

Tengo una clienta q percibe pension graciable de $370 y quiere jubilarse por la 24476. Saben si hay alguna novedad respecto al levantamiento de la prohibicion de doble beneficio co el vencimde la 25994 o deberà renunciar a la pension para jubilarse.

Gracias!!
 #23400  por darí­o rh

Maria Luciana Gonzalez escribió:Tengo una clienta q percibe pension graciable de $370 y quiere jubilarse por la 24476. Saben si hay alguna novedad respecto al levantamiento de la prohibicion de doble beneficio co el vencimde la 25994 o deberà renunciar a la pension para jubilarse.

Gracias!!

Por el momento, a mi entender, sigue todo igual.

#23405  por elfiscaldelacausa

Igualmente te digo que si tienen pensiòn graciable para tener la jubilaciòn con moratoria la tenes que dar de baja, ya que las graciables no son compatibles con ningùn beneficio.

#23406  por NAOMI_NHO

Coincido con elfiscal; auque habilitaran lo de las pensionadas, de todos modos va a tener que optar. Las pensiones graciables son justamente para quienes carecen de cualquier tipo de beneficio.