Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233827  por marianallamas

Hola chicos:
Les cuento que acabo de comunicarme con recursos humanos de ARBA y le dije que era abogada de zona oeste y me contesto que entre esta semana y la otra van a estar mandando los mails para convocar a la entrevista grupal.
Espero les sirva y fuerza a todos!!! :cry:
 #233843  por cacho

Hola gente.
Ni tan pesimistas ni tan optimistas, tratemos de ser realistas, yo vuelvo a comentarles lo que me parece a mí, sólo una opinión:
Sin duda convocan más contadores que abogados por el tipo de tarea, por lo tanto es lógico que al necesitar menos abogados en proporción, la nota con la que convocan sea un poco superior. Por otra parte como dijo alguien del foro tienen en cuenta otras cuestiones (que realmente nadie sabe).
Y aunque suene mal y NO por distintas capacidades, sino por la tarea, pienso (por ahí me equivoco) que el % de hombres convocados supera al de mujeres.
Igualmente creo que falta mucha gente todavía por convocar, y además tengamos en cuenta que de lo convocados, un porcentaje (bajo es cierto), no concurre por xx motivo y por ahí tienen que llamar a otros.
Suerte para todos!!
 #233861  por sebassonico

marianallamas escribió:Hola chicos:
Les cuento que acabo de comunicarme con recursos humanos de ARBA y le dije que era abogada de zona oeste y me contesto que entre esta semana y la otra van a estar mandando los mails para convocar a la entrevista grupal.
Espero les sirva y fuerza a todos!!! :cry:
entre esta semana y la otra!!!! tratándose de organismos públicos y estatales hay que tomar el mayor plazo, asi que sigamos en la dulce espera... sebas, estudiante de abogacía, zona norte...
 #233868  por ruthie85

Buenas a todos,
soy abogada de zona oeste, rendi el pisco el 20 y pico, hoy ya no me aguante mas y llame a recursos humanos, le pedi a la amable chica que me atendio que sea honesta y me dijo que recien la semana que viene van a estar mandando mails para abogados, asi que confirmado, hay que seguir esperando.
adios!
 #233880  por sebassonico

ruthie85 escribió:Buenas a todos,
soy abogada de zona oeste, rendi el pisco el 20 y pico, hoy ya no me aguante mas y llame a recursos humanos, le pedi a la amable chica que me atendio que sea honesta y me dijo que recien la semana que viene van a estar mandando mails para abogados, asi que confirmado, hay que seguir esperando.
adios!
y ahora quién podrá defendernos!?
 #233904  por Dra.nani

hola, yo tb soy abogada, zona sur y rendí el psicolab el 26/8... sería bueno que crearamos otro topico con los que estamos en esta situacion o pasarnos los mails o msn para estar mas en contacto.. al que le interese que me mande mensaje privado y coordinamos
saludos
 #233906  por rogamar

Hola amigos foreros:
no podia entrar al foro desde mi casa , no se que pasaba, ahora pude asi que cualquier cosa aca toy.

saluditos
 #233944  por rogamar

hOLA : Queria hacer un comentario sobre lo que dijo cacho hoy y a mi no me parece que vayan a contratar mas hombres que mujeres, no tiene que ver con la tarea, por ahi si los distribuyen distinto .

saludos
 #233980  por mariaana

Para los que son de La Plata fíjense que en la parte de rrhh de la página de arba salió una búsqeuda de relatores y está dirigida para abogados y contadores.
 #233995  por rogamar

holas:
si la vi la busqueda me habia postulado ( le pregunte el de rrhh si se podia y me habia dicho que si) cuando me llego el mail me despostule.
 #234076  por marina1985

Hola, Yo rendí en Junín y tb recibí el mail que dice que quedé para el psicolaboral, y estoy esperando que me envíen la fecha y el lugar, si tenés alguna novedad te agradecería que me cuentes y lo mismo yo, la ansiedad de hace terrible!
 #234084  por gabrielave2

Hola!!!
porque te despostulaste rogamar? es interesante el trabajo de relator.-
Yo les cuento que soy de Bahia blanca y tb recibi el mail para el psicolaboral.-
Alguien sabe si te dan algun tiempo para dejar el trabajo actual?? a mi se me complica dejar de un dia para el otro, porque trabajo en la administración publica y me tienen que aceptar la renuncia y todo lleva un tiempo.- Tampoco la puedo presentar ahora porque puedo no quedar.-
A los que ya empezaron a trabajar cuenten un poco como les fue.-
Felicitaciones a los convocados
 #234128  por AGUEDA

Preg, p la gente que rindio en Azul¡¡¡¡, a los que convocaron al psico, a alguien ya le determinaron dia y lugar?. Gracias
 #234139  por CEJO

Hola AGUEDA, tengo una amiga que es de Tandil y rindio en Azul, hoy hable con ella, el viernes pasado le notificaron que había pasado a la entrevista Psicolaboral pero todavía hoy no le habían confirmado ni el día, ni el lugar, ni la hora. Saludos!
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 105