Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2233  por verito80

Hola a todos y MUY FELIZ DIA! Bueno nuevamente necesito su ayuda, resulta que tengo una persona que tiene 71 años y 7 meses y tiene aportados 1 años y 5 meses en relacion de dependencia (del 10/77 a 7/78 y del 10/98 al 4/99), en el sicam le declare del 1/55 al 8/77 y el art.3 del 9/70 a 8/77, esta bien ? ahora la relacion de dependencia solo la puedo demostrar con el telex del anses y los telegramas que envie a las empresas que trabajó. Esta bien o necesito algo mas. Ah, con respecto a esta situacion en la UDAI de LP me dijeron que tenia que ampliar la situacion de revista, yo directamente puse los datos que figuran en la situacion de revista y calcule. Espero sus opiniones y desde ya mucha gracias por su ayuda que es muy útil dado que recién empiezo en la profesión.
 #2342  por alberto25

verito80 escribió:Hola a todos y MUY FELIZ DIA! Bueno nuevamente necesito su ayuda, resulta que tengo una persona que tiene 71 años y 7 meses y tiene aportados 1 años y 5 meses en relacion de dependencia (del 10/77 a 7/78 y del 10/98 al 4/99), en el sicam le declare del 1/55 al 8/77 y el art.3 del 9/70 a 8/77, esta bien ? ahora la relacion de dependencia solo la puedo demostrar con el telex del anses y los telegramas que envie a las empresas que trabajó. Esta bien o necesito algo mas. Ah, con respecto a esta situacion en la UDAI de LP me dijeron que tenia que ampliar la situacion de revista, yo directamente puse los datos que figuran en la situacion de revista y calcule. Espero sus opiniones y desde ya mucha gracias por su ayuda que es muy útil dado que recién empiezo en la profesión.

Hola.
Soy Previsionalista y estoy ofreciendo mis servicios, a todos aquellos profesionales que este interesados en compartir casos, ya que me llegan muchas consultas de abogados a los que les llega muchos casos de jubilaciones o pensiones y los rechazan por no conocer del tema. Saludos.

Alberto.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com