Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultas varias declaratoria herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234110  por mielca

Agradecería me ayuden con varias dudas que tengo.Mis padres tenían domicilio en pcia. de Bs As y fallecieron allí.Mi madre habia heredado terrenos en la pcia. de Paraná.1º)¿Donde inicio la DH y posterior sucesión, en Paraná o en Bs As?
2ª)Los terrenos se encuentran en apremios judiciales por deudas de impuestos,si abono la deuda ¿Se pueden vender los terrenos mientras se tramita la Suceción?y por último los honorarios del abogado que porcentajes son del valor fiscal o real Gracias-
 #234120  por inmobiliare

hola estimada colega, la sucesion debes iniciarla en elultimo domicilio del causante, esta tramitara en ese juzgado. Si podes venderlos pero recien escriturar cuando salga la declaratoria, podes hacerlo por tracto abreviado, y los honorarios son por el valor fiscal, un abrazo...
 #234202  por mielca

inmobiliare escribió:hola estimada colega, la sucesion debes iniciarla en elultimo domicilio del causante, esta tramitara en ese juzgado. Si podes venderlos pero recien escriturar cuando salga la declaratoria, podes hacerlo por tracto abreviado, y los honorarios son por el valor fiscal, un abrazo...
Gracias Inmobiliare,por lo de colega,pero no soy abogada,soy una simple ciudadana ,que requiere de vuestras opiniones para guiarme en las diferentes situaciones que debo afrontar.Muchas gracias por tu respuesta cariños