Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVAMENTE RECHAZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23404  por elfiscaldelacausa

Tengo una prestaciòn que la ingrese por la web, me la rechazaron la causa NO INFORMO DDJJ, rechazo el sicam lo hago nuevamente bien, y quiero ingresarla por la web y no me lo prmite, saco turno y no me lo dejan ingresar porke hay una solicitud ingresada, ya presentè notas , fui varias veces a la udai , y nadie me lo soluciona QUE HAGO...? a alguien le pasò lo mismo..? gracias por la ayuda

#23433  por marianaferoldi

Cuando tenés un trámite rechazado no podés volver a ingresarlo por web, si o si tenés que hacerlo con turno. Lo que no entiendo bien es: te dice que hay una solicitud ingresada por qué ya pediste turno y ahora querés solicitar otro??

#23442  por elfiscaldelacausa

pedi un turno y no me lo tomaron , me dijeron qe habia un tramite en proceso y tenia que esperar la carta del rechazo qe nunca llegò.

#23456  por yula

LO VAS A PODER INGRESAR NUEVAMENTE POR WEB RECIEN CUANDO EN EL RUB FIGURE PASE A LA AFIP, CONSULTALO AL 0800.

#23461  por DANY

hola, mira me pasó lo mismo que a vos, cuando pedi la baja del plan, también pedí que lo den de baja de la web y lo ingresé normalmente y salió acordada y el cliente pudo cobrar normalmente.-
 #23462  por ELIZAB

elfiscaldelacausa escribió:Tengo una prestaciòn que la ingrese por la web, me la rechazaron la causa NO INFORMO DDJJ, rechazo el sicam lo hago nuevamente bien, y quiero ingresarla por la web y no me lo prmite, saco turno y no me lo dejan ingresar porke hay una solicitud ingresada, ya presentè notas , fui varias veces a la udai , y nadie me lo soluciona QUE HAGO...? a alguien le pasò lo mismo..? gracias por la ayuda

Tenes 2 posibilidades
1- llevar F.280 con la DDJJ que no declaraste en el sicam a la udai.
2- dar de baja el sicam y rehacerlo y pedir que te blanqueen la web para poder enviarlo nuevamente.