Hola al foro: la consulta es la siguiente. Es la primera vez que voy a hacer un reclamo por daños, y no se como arrancar. El tema es asi, la Sra se agarro los dedos con una puerta, y uno de ellos, el indice se lo corto a la altura de la uña. Fue al hospital municipal y solo le pusieron agua oxigenada y una gasa que logicamente se le pegò y le dijeron que tenia que ir 30 dìas seguidos a hacerse las curaciones, donde siempre constaba del mismo tratamiento ( agua oxigenada y gasas)y solo le recetaron unos calmantes para el dolor pero ningun antibiòtico. Antes de cumplir los 30 dìas, vio que el dedo se le ponìa cada vez peor y se fue a Mar del Plata al Hospital y el diagnostico que le hicieron dice que entro con el dedo con piel y tejidos blandos y blancos, es decir, practicamente en estado de putrefacciòn, y que las curaciones no habian sido las adecuadas para semejante lesiòn. Para todo esto sigue con el dedo vendado porque les juro que da muchisima impresiòn verselo, ademas de que aun eso no cicatriza.
Yo quiero hacer el reclamo, pero no se como se detallan los daños, cuales son los importes que se manejan, en fin, todo lo que se incluye en una demanda de este estilo, por favor si alguien me puede ayudar les voy a estar super agradecida.
Yo quiero hacer el reclamo, pero no se como se detallan los daños, cuales son los importes que se manejan, en fin, todo lo que se incluye en una demanda de este estilo, por favor si alguien me puede ayudar les voy a estar super agradecida.