Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 70 % no paga!? no cumple!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #231321  por 123justicia

escuche estadistica de que el 70 por ciento de los alimentantes no cumple con la cuota de alimentos de sus hijos menores?

porque los representantes legales de los menores no reclaman?
:roll:
 #232535  por 123justicia

123justicia escribió:escuche estadistica de que el 70 por ciento de los alimentantes no cumple con la cuota de alimentos de sus hijos menores?

porque los representantes legales de los menores no reclaman?
:roll:
nadie tienen una opinion? :roll:
 #233898  por lunita_44

El tema debe ser q no trabajan en blanco y no tienen bienes para q se les embarguen...
precisamente porq me preocupa lo mismo, hace un tiempo plantee en el sub foro der laboral si seria posible a la madre y/o represerntante legal de los menores reclamar la registracion laboral via accion subrogatoria..
 #234058  por 123justicia

lunita_44 escribió:El tema debe ser q no trabajan en blanco y no tienen bienes para q se les embarguen...
precisamente porq me preocupa lo mismo, hace un tiempo plantee en el sub foro der laboral si seria posible a la madre y/o represerntante legal de los menores reclamar la registracion laboral via accion subrogatoria..
si no estan registrados, de todos modos se puede comporobar los ingresos, asi que no creo que ese sea el motivo, de la inaccion de los/as representantes legales
:|
 #234359  por lunita_44

Barbaro... el ingreso lo demostras .. fijas una cuota buenisima... pero vos mismo planteas q el problema es q no pagan.. y si no pagan hay q EJECUTARLOS y como los ejecutas si no podes embargar sueldo (porq estan en negro) y tmp hay bienes para embargar... tenes tu super cuota perfectamente elaborada en base a tu investigacion precisa y eficiente de cuantos ingresos tiene pero no te podes cobrar je