Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234159  por salvu

ruthie85 escribió:Buenas a todos,
soy abogada de zona oeste, rendi el pisco el 20 y pico, hoy ya no me aguante mas y llame a recursos humanos, le pedi a la amable chica que me atendio que sea honesta y me dijo que recien la semana que viene van a estar mandando mails para abogados, asi que confirmado, hay que seguir esperando.
adios!
A seguir esperando entonces...

Solo espero que me convoquen mientras todavia soy estudiante! :mrgreen:
 #234167  por AGUEDA

CEJO escribió:Hola AGUEDA, tengo una amiga que es de Tandil y rindio en Azul, hoy hable con ella, el viernes pasado le notificaron que había pasado a la entrevista Psicolaboral pero todavía hoy no le habían confirmado ni el día, ni el lugar, ni la hora. Saludos!
Muchas Gracias por tu respuesta, si a mi tampoco me confirmaron ni día ni horario. Por eso mi preg.
Besos
 #234265  por cacho

Hola Agueda, yo rendí en Azul, soy contador,me mandaron el mail p/ psico, pero todavía no el lugar y fecha. Generalmente los mails salen viernes por la tarde (al menos los dos que me han llegado hasta ahora: examen y psico)
Suerte
 #234302  por cdorajunin

Hola a todos:
es la primera vez que entro rendi en junin y me llamaron para el psico necesitaria que me digan que test les tomaron como fue la entrevista y demas.
Por favor ayudaaaaaa. estoy desesperada jaja.me uno al club
besos a todos
 #234312  por cacho

cdorajunin escribió:Hola a todos:
es la primera vez que entro rendi en junin y me llamaron para el psico necesitaria que me digan que test les tomaron como fue la entrevista y demas.
Por favor ayudaaaaaa. estoy desesperada jaja.me uno al club
besos a todos
Creo que es, entre otras cosas el test de Raves, o matrices progresivas, entrá a google y está (es sencillo)...después hay otras cosas que ya citaron los chicos en páginas anteriores.
Saludos
 #234369  por MEI

Hola a todos, pregunta para la gente que rindió en La Plata: Recién veo en la página de ARBA la publicación de notas de exámenes escritos de fechas 29/08 y 04/09, ya no entiendo nada! Cómo puede ser que se rindieran exámenes escritos en esa zona cuando había gente, de esa misma zona, que ya había rendido los psicolaborales??
Digamos.. los citados a los psicolaborales eran los "finalistas" de esos exámenes escritos, y ahora hay nuevos concursantes que rinden a posteriori??? La famosa "orden de mérito" no puede haber sido jamás respetada de esta forma. Gente que quedó afuera por puntaje bajo en los exámenes de julio podría ser desplazada por estos "nuevos consursantes". Cómo publican listas de notas, órdenes de mérito, llamados a psicolaborales, cuándo faltaba que rindiese gente??
Alguien sabe qué pasó? Alquien de este foro rindió en esas últimas fechas que menciono?? Se les dijo algo? NO ENTIENDO NADA! Cómo nos van a citar para la 3 ronda, si recién publican notas de exámenes de gente de la sede LA PLATA...!?
Saludos a todos!
PD: No estoy encontra de nadie, simplemente quiero entender y encontrar alguna explicación razonable para esta gran joda que nos está haciendo ARBA con su "convocatoria trasparente", porque de trasparente no tiene nada! Nadie enteinde nada, nadie tiene respuestas dignas..
 #234374  por CEJO

Hola MEI, los chicos que rindieron el 29/08 y el 04/09 son los arquitectos, te acordas qiue la convocatoria tambien estaba dirigida a ellos. Espero que haya respondido tu inquietud.
Saludos.
 #234392  por contadora09

Para Cdorajunin: yo tambien rendi en junin y ahora tengo que pasar por el psicotecnico pero no se sabe aun fecha ni lugar, si te llega alguna novedad por favor comunicate conmigo. Fijate que en paginas anteriores esta lo que toman en esta instancia. saludos
 #234399  por mariaana

Me acaba de llegar el mail con la fecha del psicotécnico para el lunes. Asi que estén atentos que están convocando. Mucha suerte!!!!
 #234417  por AGUEDA

mariaana escribió:Me acaba de llegar el mail con la fecha del psicotécnico para el lunes. Asi que estén atentos que están convocando. Mucha suerte!!!!
Hola Mariam, donde rendiste?
 #234437  por marfimar

Hola Samigosss!
Me acaba de llegar el mail de convocatoria a los psicolaborales, para el lunes próximo en Mar del Plata. Estén atentos. Saludos a todos!
 #234444  por melisa26

Los felcito a quienes va convocando, eso va aclarando un poco el panorama!!!!
El lunes a que hora y en donde los citaron?
Ustedes habian recibido antes el mail?
Sacaron 70 o mas?
Les pregunto para saber donde estoy parada, ya que tengo amigos q van desde 54 a 68 y no les llego nada
Espero me puedan responder
Besos a todos
Meli.
 #234449  por marfimar

Yo saque 74. Rendi en Mardel también, y me citaron para el lunes 22 a las 14 otra vez en CAECE.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 105