Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234456  por Moro29

Gracias por la info chicas!
Estan convocando a los que tienen mas de 70 puntos.
Besos y suerte!!!
 #234457  por alejomdq

Melisa 26, no quiero ser pesimista, pero creo que todos los que convocan son los que ya antes los habian notificado pero no les dijeron fecha ni lugar. Creo que todos los que estamos en esa franja de 60 a 70 puntos, vamos a tener que resignarnos lamentablemente, o esperar una ultima esperanza el viernes por la tarde. Sino de ultima estaria bueno que alguno de lo que estamos en esta situacion(entre 60 y 70 ptos), preguntarles el lunes en CAECE a la gente de RRHH, si tenemos chances o no de que nos llamen mas adelante, y ya sacarnos la duda y no esperar mas. Abrazos, y espero respuesta......
 #234464  por AGUEDA

Alguno de los que convocaron en el interior, es abogado?. Gracias.
 #234467  por silvia pazos

y bue ...entonces lo sacamos entre 60 y 70 hemos de perder las esperanzas??

o llamaran primero a las notas de 70 para arriba....o? o?

calma y que no cunda el panico...

saludos
 #234469  por Moro29

Si yo pienso lo mismo que Alejo, es asi, convocaron a los que sacaron mas de 70 puntos.....lo que no sabemos es si es una tanda o ya llamaron a todos, estaria bueno llamar a RRHH

Besos
 #234478  por silvia pazos

alguien sabe silos que citaron al psico del lunes son abogados o contadores.....

no se si me servira de mucho..pero ....

sil
 #234492  por pipa

Hola a todos!!! soy abogada de MDP, me saque más de 78 y todavía nadie me ha convocado al Psico. :shock:
 #234503  por Moro29

Hola pipa, no te llego nunca un mail???? que raro, entonces ya no se....se caen todas mis teorias jeje
Nadie volvio a llamar a RRHH??
 #234509  por pipa

Hola Moro! aclaro que solo me llego el del viernes pasado ...."de que pase a la proxima etapa" pero el que no me llego es el de hoy, donde aparentemente estan citando para el lunes .-
 #234513  por Lorena S

YO RENDI EN JUNIN EL 15 DE AGOSTO
ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL PARA EL PSICOTEST EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HORAS
CON DNI Y CURRICULUM
SALUDOS..
GRACIAS AL FORO
 #234514  por Lorena S

ACLARO...SOY CONTADORA
Y SAQUE MAS DE 70 PUNTOS...ME OLVIDE EN EL POST ANTERIOR
SALUDOS
 #234515  por Moro29

Lorena una pregunta cuanto sacaste? te habia llegado el mail anterior?
Gracias!
 #234517  por Moro29

Pregunta general...hay alguien del interior que se haya sacado menos de 70 puntos y haya sido conovacado???
Gracias!!! saludos a todos
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 105