Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234404  por poorlaw

Aquí tá el Gurú Poor!

¡Gracias Kara, Klau, Atty, Sandra_C!

Les comento que la cena de anoche se abortó, porque la nena grande volvió a casa muy, muy tarde (tenía que cuidar a la hermanita) (carita de fastidio).

Pero no importa, será esta noche, porque ayer fue el aniversario del civil, y hoy es el de Iglesia, así que todavía no caducaron los festejos...

Eso de incautar alcohol a los adolescentes no va... si nunca traen nada, mas bien hay que esconder el que hay en casa, que si no te vacían todas las botellas...
 #234424  por jimena_e

poorlaw escribió:Aquí tá el Gurú Poor!

Les comento que la cena de anoche se abortó, porque la nena grande volvió a casa muy, muy tarde (tenía que cuidar a la hermanita) (carita de fastidio).

Pero no importa, será esta noche, porque ayer fue el aniversario del civil, y hoy es el de Iglesia, así que todavía no caducaron los festejos...

Eso de incautar alcohol a los adolescentes no va... si nunca traen nada, mas bien hay que esconder el que hay en casa, que si no te vacían todas las botellas...

JAJAJA, ES VERDADDD, SI NO TE DABAN UN MANGO PA SALIR A ESA EDAD. SAQUEABAMOS LOS BARES O EL FREEZER DE ALGUN PADRE BORRACHIN Y/O DESPISTADO :lol: :lol:

QUE BUENO ESO DEL CIVIL Y LA IGLESIA, YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE, QUE DIA SERA MI ANIVERSARIO? EL DEL CIVIL O DE LA IGLESIA? :roll:
 #234425  por Dr. 8

Querido Poorlaw, felicitaciones por el aniversario!!!!!

Le recomiendo que cuando vayan a su casa esos "floggers" amigos de su hija, esconda las bebidas espirituosas en un aparador y conecte la manija a 220v.
:evil:
 #234538  por poorlaw

GonzaloS escribió:...Muerte a Poorlaw.
Tú también, Bruto...Imagen

¡Muchas gracias Dr.8! Digo, por la salutación, no por la idea de los dos-veinte: mirá que con esas ideas, hoy no estaría posteando jimena_e, Juaaaaazzzzzz!!
 #234608  por jimena_e

poorlaw escribió:
GonzaloS escribió:...Muerte a Poorlaw.
Tú también, Bruto...Imagen

¡Muchas gracias Dr.8! Digo, por la salutación, no por la idea de los dos-veinte: mirá que con esas ideas, hoy no estaría posteando jimena_e, Juaaaaazzzzzz!!

pero yo ya pase los 18 hace ratooo, jajaj :roll:
 #234686  por gadriana

Poor: Yo creo que hay que cambiar las bebidas blancas por alcohol común. Total con todo lo que mezclan ni se avivan. De última si algún padre se queja. no habían bebidas alcohólicas en tu casa. Te asaltaron el botiquín... :roll:
Jimena mira, el aniversario tuyo, cual será? no se. Y lo peor, es que raramente tu futuro marido se acordará... :roll:
 #234728  por poorlaw

¡Gracias jorge1968... but I´m not finished yet, I hope not!

Jime: si hace rato que cumpliste 18, es porque ningún padre borrachín y/o despistado se le ocurrió enchufar dos-veinte...

Gadry, tenés razón... los pibes son capaces de tomarse el alcohol fino y limpiarse las manos con el scotch de doce años...
 #235368  por Garret

La semana arriba a su final, y me veo con el día de la primavera a la vuelta de la esquina, y dos paros programados de la UNR en la semana entrante. ¡Y en un mes los finales! Y me parece que voy a tener los cinco en la misma semana, y hay dos que ya tengo en el mismo día.

Saludos,
 #235380  por jimena_e

Garret escribió:La semana arriba a su final, y me veo con el día de la primavera a la vuelta de la esquina, y dos paros programados de la UNR en la semana entrante. ¡Y en un mes los finales! Y me parece que voy a tener los cinco en la misma semana, y hay dos que ya tengo en el mismo día.

Saludos,

vas a la facultad publica en rosario??? 1er año??
que rendis y con quien?
 #235538  por tweiss

jimena_e escribió:
poorlaw escribió:Aquí tá el Gurú Poor!

JAJAJA, ES VERDADDD, SI NO TE DABAN UN MANGO PA SALIR A ESA EDAD. SAQUEABAMOS LOS BARES O EL FREEZER DE ALGUN PADRE BORRACHIN Y/O DESPISTADO :lol: :lol:

QUE BUENO ESO DEL CIVIL Y LA IGLESIA, YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE, QUE DIA SERA MI ANIVERSARIO? EL DEL CIVIL O DE LA IGLESIA? :roll:
Dos opciones
a) celebras el dia del medio
b) celebras los dos, y ademas el del aniversario de novios, de la 1ra salida, y de cuando se conocieron
Siempre con la correspondiente intimacion a tu futuro conyuge de que haga algo especial (Ya sea regalo material, salida original, sorpresa, flores, etc)
 #235579  por Garret

jimena_e escribió:vas a la facultad publica en rosario??? 1er año??
que rendis y con quien?
Ya le he respondido por la vía procedente para el caso :P.

Saludos,
  • 1
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 477