Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #234042  por drajustine

Hola a todos.Soy abogada pero aun no matriculada,un conocido mio fue citado para audiencia con consejera de flia y quiere que lo acompañe,podre estando aun sin matricula ,iria en calidad de persona de confianza,es posible? podre presenciar la audiencia y ayudarlo?

GRACIAS !!!!!
 #234048  por Doncella_de_Orleans

Es posible que te dejen; lo que sí, va a comparecer "sin patrocinio".
Yo lo hice una vez acompañando a alguien a Escobar (sólo tengo matrícula en Capital).

Suerte!
 #234113  por sog

Cuando citan a audiencia con el consejero generalmente el proveido dice que debe concurrir con patrocinio letrado y si no tiene medios económicos debe ir al patrocimio gratuito.
 #234279  por diegogvillamayor

hola depende donde sea, yo he ido a algunas audiencias con la persona que procura y no lo han dejado entrar, algunos solo quieren letrados y partes, otros dejan entrar a cualquiera.
Pero para q ir vos, si es lo mismo que nada, sin patrocinio es como que no fuera.

saludos
 #234361  por drajustine

gracias por las respuestas. Diego yo decia de ir por el apoyo moral ,me dejaran meter un bocadillo.?

jajaa!! saludos
 #234496  por diegogvillamayor

hola, no me parece que te dejen hablar si al fin y al cabo no tenes nada que ver en la cuestion, es mas vas a quedar como la pareja de tu amigo.
Yo si soy el otro letrado me opondria a que estes, ya que en ningun lado dice q la parte puede ir acompañado por amigos.

saludos
 #234639  por drajustine

no creo quedar como la pareja,el señor es septuagenario... y pobre (de medios) aunque una excelente y noble persona.(de los de antes,vió)
Dios que malos pensamientos.saludos
 #234658  por diegogvillamayor

jajaja, que tengas suerte.
Pero que busque un abogado y si no tiene defensoria.

saludos