doctoreduardo escribió:Y DE NOSOTROS NADIE DICE NADA..????una gran club que se cansó de ganar copas libertadores cuando el planeta tierra ... aún no se había enfriado
doctoreduardo escribió:Y DE NOSOTROS NADIE DICE NADA..????una gran club que se cansó de ganar copas libertadores cuando el planeta tierra ... aún no se había enfriado
attorney escribió:yo también te aprecio ... Independiente un grande ... cuando la gente iba en dinosaurio a la cancha
Y pensar que yo lo defiendo siempre y lo considero MI AMIGO PERSONAL, abogado1987
Le advierto: Con el rojo NO SE JODE !
ok?
attorney escribió:Ya le voy a pedir a DAL que me preste la picana....attorney, vamos una linda ...
abogado_1987 escribió: yo también te aprecio ... Independiente un grande ... cuando la gente iba en dinosaurio a la cancha
attorney escribió:Ok.grandes figuras del rojo Bochini, hago memoria ... hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...hago memoria ...
Sólo por ser usted.
No me diga que muchos son del tiempo de los dinosaurios. Uté sabe que no era lo mismo que jugar ahora. Y aún así, algunos son irrepetibles.Y a propósito.....
attorney escribió:MARADONA ... x 18 ®No me diga que muchos son del tiempo de los dinosaurios. Uté sabe que no era lo mismo que jugar ahora. Y aún así, algunos son irrepetibles.Y a propósito.....
Quién es el máximo goleador del fútbol argentino???
Palermo??
JuaaaaaaaaaaaaaaaZ
Ah, no? No es Palermo?
Será otro bostero?
uhmmm....
Me parece que NO !
ARSENIO ERICO, mi estimado.
293 goles!
Me parece que a Palermo le falta un poco, no?