Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacione automaticas (realizadas en anses)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2349  por adriana
 
Hola, me pasa lo siguiente: el 1-8 fui con mi abuela a anses y alli le hicieron todos los tramites para la jubilacion automatica, ahora cuando llamo me dicen que no hay datos y me dieron un nuevo turno, lo mismo me pasa con una clienta que la hicieron en anses el 16-8, pero cuando me comunico no saben decirme por que. Lo que noto en comun en ambos casos es que tienen pensiones y ellos no le pidieron los datos de los beneficios. A alguien le paso? que se hace? se puede reclamar sin necesidad de llevar a la persona?
Gracias. Adriana
 #2375  por rpupy
 
LA pension NO es impedimento para que accedan a la jubilacion de Ama de casa!!
habria que ver si hicieron biern el Sicam en Ansess!!! y si enviaron el tramite por la web y cuandooo
SAludos
 #2422  por alberto25
 
adriana escribió:Hola, me pasa lo siguiente: el 1-8 fui con mi abuela a anses y alli le hicieron todos los tramites para la jubilacion automatica, ahora cuando llamo me dicen que no hay datos y me dieron un nuevo turno, lo mismo me pasa con una clienta que la hicieron en anses el 16-8, pero cuando me comunico no saben decirme por que. Lo que noto en comun en ambos casos es que tienen pensiones y ellos no le pidieron los datos de los beneficios. A alguien le paso? que se hace? se puede reclamar sin necesidad de llevar a la persona?
Gracias. Adriana
Hola!. Totalmente de acuerdo con rpupy, la Pension no es un impedimento (si lo seria percibiera una Prestacion por Edad Avanzada - 70 años-). Fijate podes conseguir la clave fiscal en ANSES y controlas vos directamente por internet si le hicieron algo. Saludos.