Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de Servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23483  por elfiscaldelacausa

Tengo una clienta que tiene un reconocimiento de servicios iniciado en el año 1975, se encuentra en el archivo San Sartin, ella tiene la resoluciòn donde indica la cantidad de años reconocidos, mi pregunta es la siguiente....puedo iniciar el tràmite de jubilaciòn con la resoluciòn que ella tiene o tengo que pedir el reconocimiento de servicios y adjuntarlo a la ordinaria....? gracias

#23487  por VGalbicka

En la UDAI Moron solo te piden copia certificada de la resolucion de ANSES (si es la copia que le llegó a ella notificandola de la resolución no es necesaria la certificación porque es original).
Pero siempre antes del turno te conviene pedir todos los expedientes previos, porque sino lo tienen que pedir ellos y te tardan el doble.

#23490  por elfiscaldelacausa

Gracias....!!! :P

#23499  por yula

Si, con la copia lo inicias, pero si o si mandan a pedir el expte. ellos, lo que tarda como 2 meses. Si va tu cliente a san martin se lo dan en el día, lo inicias con el expte. y te sale rapido.

#23501  por elfiscaldelacausa

Gracias Yula...!!! :D

#23505  por elfiscaldelacausa

Podre manda a una persona de mi estudio (no abogado) con poder a retirar el Reco al Archivo San Martin.....?