Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FOTOMULTA.........

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234956  por Gisela123

les hago una pregunta.....
me llega un caso donde hay una foto multa a mi cliente, creo que en panamericana. mi cliente tiene un automovil gol con cierta patente, le llega una fotomulta con la misma patente, en teoria, pero el auto es un renault 9..........mi cliente hizo la denuncia a la policia y le dijeron que podria ser un error en la visualizacion de alguna letra, por ejemplo O y Q........
el oficial le recomendo que hiciera la denuncia policial y que enviara una carta documento a donde se lo cita a el para que quede sin efecto la multa, y que no se presente en forma personal, sino que solo envie la carta.............
mi pregunta es, estara bien lo que le dijeron??????????............como se debe proceder???
gracias.
 #235187  por LIVAN

Hola mira yo realizo muchos descargos de multas de transito "fotomultas", existe una pagina la de la Direccion Nacional de Vialidad que incluso te da modelos (que vos tenes que adecuar a cada caso) y en la Defensoria del Pueblo (nacion e incluso en la de Rio IV) fijate. Un saludo
 #269255  por GIULIANA

Hola livan, ya que tenes experiencia en descargos te comento que tengo que realizar descargos por varias fotomultas dE cAPITAL FEDERAL a una empresa de Transpor. de Pasajeros. quisiera saber que defectos formales puedo encontrar para impugnarlas en relacion al equipo de medicion. gracias.