El tema es así , un familiar tiene un juicio en el cual agregaron un recibo falso suspuestamente firmado por él. Él no lo firmó. Ahora el perito dice que no sabe si la firma es o no es de él, de acuerdo al material tomado como cuerpo de escritura, no quedan dudas que no es de él la firma, pero pidió también otras pruebas como firmas hechas en deptos públicos, las cuales fueron hechas hace 34 años la más vieja y 14 años la más nueva. Pregunta: Pueden tomar legajos tan viejos para dictaminar un apericia, Que se puede hacer, se impugna? Supongo que no porque no dijo que la firma es de él sino, que no puede decirlo. Si alguien puede ayudarme , ya que como se trata de un fliar estoy desesperada. Què pasos puedo seguir y si existen peritos en la Corte a los cuales uno pueda peticionar. Muchas gracias!! Ana.
ana escribió:El tema es así , un familiar tiene un juicio en el cual agregaron un recibo falso suspuestamente firmado por él. Él no lo firmó. Ahora el perito dice que no sabe si la firma es o no es de él, de acuerdo al material tomado como cuerpo de escritura, no quedan dudas que no es de él la firma, pero pidió también otras pruebas como firmas hechas en deptos públicos, las cuales fueron hechas hace 34 años la más vieja y 14 años la más nueva. Pregunta: Pueden tomar legajos tan viejos para dictaminar un apericia, Que se puede hacer, se impugna? Supongo que no porque no dijo que la firma es de él sino, que no puede decirlo. Si alguien puede ayudarme , ya que como se trata de un fliar estoy desesperada. Què pasos puedo seguir y si existen peritos en la Corte a los cuales uno pueda peticionar. Muchas gracias!! Ana.ana, pregunto ... vos patrocinás a tu familiar ?
tenés consultor tecnico de parte ?