Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #235018  por contadora09

[quote="marina1985"]Hola, alguien que haya rendido en [b]Junín[/b] sabe si ya mandaron los mail confirmando dia y hora? Yo saque 74, pero el mail no llega !!![/quote]

PARA LOS QUE RINDIERON EN JUNIN: EL PSICOTECNICO SE VA A RENDIR EL VIERNES 26/09 A LAS 10 HS. EN LA UNNOBA.SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS!
 #235030  por cacho

Hola GGB98, yo recibí el mail a quete referís...Vos pensás que se les chispoteó el sistema y tenía que ser la convocatoria al psico??...no creo.!!

Una pregunta para los que ya rindieron Psico, aunque parezca tonta, pero como no soy caloi, si me pueden decir si dibujan con lápiz ó lapicera ó con cualquiera de los dos??
Gracias.
saludos.
 #235036  por lkg_lkg

cacho escribió:Hola GGB98, yo recibí el mail a quete referís...Vos pensás que se les chispoteó el sistema y tenía que ser la convocatoria al psico??...no creo.!!

Una pregunta para los que ya rindieron Psico, aunque parezca tonta, pero como no soy caloi, si me pueden decir si dibujan con lápiz ó lapicera ó con cualquiera de los dos??
Gracias.
saludos.

Se dibuja con lapiz. Ellos te proveen todo: lapiz negro, goma de borrar y sacapuntas.
 #235048  por MEI

Hola a todos. Sí Rachela, se les fue de las manos... Condorito, coincido con vos. Coincido con todos!!
Lo que sí, no nos sorprendamos más, es una institución estatal, siempre hacen lo que ellos quieren, cuando quieren, tienen más gente postulándose simplemente por ser del estado. Todos queremos un empleo estable, concondiciones "mínimas" que muchas veces las empresas privadas no dan, pero no nos olvidemos que en las privadas la selección es todavía más arbitraria, no les gusta tu cara y ya fuiste, acá al menos eso no se tiene en cuenta. No digo que tengamos que estar "agradecidos", pero quizás en una postulación privada no hubiéramos tenido siquiera la oportunidad de ser tenidos en cuenta en estas dos etapas, (repito soy abogada de capital, sin experiencia en tributario, pero con una especialización en esa rama) jamás podría haber me postulado en alguna oferta para privados, piden mínimo 2 años de experiencia en el área...
Hacen muchas cosas peores en otras empresas, en otras instituciones, no nos sorprendamos, ni nos indignemos que nos quita el sueño y nos amarga el día...
Acá, al menos no me pidieron los datos de mis familiares, cosa que te preguntan en otros lugares, o qué marca de auto tengo, qué les interesa?
Todo esto revela, como alguno dijo en el foro, que hay mucha gente, con estudios universitarios, que está sin empleo o que no está conforme con el que tiene, sabemos todos que ARBA, iba a pagar neto $2680, que no es gran cosa en compración a los sueldos que se pagan en otros lugares y, muy importante, para la inflación que tenemos, para las obras sociales que se pagan, en fin, no era guauuu. Eso es lo lamentable, que tanta gente universitaria o estudiante no tenga posiblidades de crecer, de desarrolarse profesionalmente o de simplemente tener un trabajo digno.
Ojalá que cambie...
Suerte a todos!
 #235057  por MEI

Ell psico se hace con lápiz q te dan ahi, llevate una goma porque no abundan, hay sacapuntas.
Dura entre hora y media y dos horas. Te hacen hacer dibujos. El de una persona con la lluvia, después dos personas haciendo algo, el del árbol, el de la casa. Redactarles una historia breve con un título.
Pd: Hacé siempre los pisos, no hagas muchos detalles, no remarques mucho tus trazos. Tronco del árbol no muy gordo, no muy fino. Copa del árbol normal, no punteaguda. Casa normal, puerta y ventanas, sin cerradura. Ropa de tus personajes normal.
Bueno, es lo que leí de estos tests en su momento..
Suerte!

lkg_lkg escribió:
cacho escribió:Hola GGB98, yo recibí el mail a quete referís...Vos pensás que se les chispoteó el sistema y tenía que ser la convocatoria al psico??...no creo.!!

Gracias.
saludos.

Se dibuja con lapiz. Ellos te proveen todo: lapiz negro, goma de borrar y sacapuntas.
 #235064  por pipa

Hola Mei!! coincido ampliamente con lo que referis. No se nada de vos, pero te deseo mucha suerte.
 #235068  por cacho

Gracias por el dato . Igual no me confirmaron fecha y lugar...rendí en Azul...alguien igual aparte de Agueda??
 #235091  por CONDORITO

HOLA CHICOS, SOLO ESCRIBO PARA FELICITAR DE CORAZON A LOS QUE FUERON CONVOCADOS PARA LOS DISTRITOS DEL INTERIOR. AUNQUE SUENE RARO, LO UNICO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE YO NO ME SAQUE 70 O MAS PORQUE NO PUDE O NO SUPE CONTESTAR EL EXAMEN COMO LO HICIERON LOS QUE SI TUVIERON ESE PUNTAJE, ASIQUE TENGO MARGEN PARA MEJORAR!!!
A SU VEZ, COMO PERTENEZCO A LA FRANJA DE LOS 60-70 APROX QUE VIENEN DESPUES DE LA ORDEN DE MERITO CON 70 PUNTOS, PARA MI PENSABA QUE EXISTIRIA ALGUNA POSIBILDAD YA QUE SOY CONTADOR PUBLICO RECIBIDO, HACE NO MAS DE 2 AÑOS, Y TENGO EXPERIENCIA LABORAL Y RESIDO EN MAR DEL PLATA, PERO BUENO, QUIZAS LOS 37 QUE TIENEN 70 PUNTOS O MAS TENGAN IGUAL O MEJOR PERFORMANCE A LA HORA DE HABERLOS ELEGIDOS.
QUIZAS INTERNAMENTE ME MOLESTA MAS LA FALTA DE TRANSPARENCIA O COMO CAMBIARON A LA HORA DE HACER LA SEGUNDA CONVOCATORIA, TOTALMENTE DIFERENTE A LOS DE LA PLATA. ENTIENDO LO DE LOS DISTRITOS Y LAS VACANTES APROXIMADAS PARA CADA UNO, ENTONCES ME PREGUNTO, EN LA PLATA, BERAZATEGUI, ZONA NORTE, ZONA OESTE, BOLIVAR, PEHUAJO, ETC, ENTRARON SOLO 25? Y SOLO 25-30 DE CADA ZONA FUERON AL PSICOLOGICO?. CONTADORES, ABOGADOS, ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS?

OJALA QUE LOS INGRESOS QUE TENGO COMO CONTADOR INDEPENDIENTE, O SEA NO EN MI TRABAJO COMO EMPLEADO ACTUAL, SE EMPIECEN A MULTIPLICAR PARA PODER DEDICARME DE LLENO A ESO, PERO LA SITUACION ACTUAL DE LA ARGENTINA LO HACE DIFICIL, Y QUIZAS ARBA, ME HUBIERA AYUDADO PARA PORYECTARME AUN MAS ECONOMICAMENTE Y COMO PROFESIONAL APRENDIENDO DIA A DIA. QUIZAS, SI ALGUNA VEZ EXISTE UNA CONVOCATORIA SIMILAR ME ANOTE AUNQUE NO SE, LA VIDA TE PUEDE LLEVAR POR MUCHOS CAMINOS!!!!!!

UN ABRAZO GRANDE A TODOS, NOS MANTENEMOS EN CONTACTO......SUERTE EN EL PSICOLOGICO.... SI PUEDEN PREGUNTEN Y POSTEEN QUE PASO CON LA CONVOCATORIA O QUE PARAMETROS TOMARON!!!!
GRACIAS
 #235093  por pipa

Para los que aun no les han confirmado fecha y lugar para el psico.
Les cuento que soy de MDP tengo nota superior a 70 y como al día de hoy aun no me habian enviado el mail convocandome para el lunes 22. llamé a RRHH y pregunte por mi caso. .... bueno no saben que paso y tengo que volver a llamar en un rato....
moraleja: ... ante la duda... no elijan creer que no los convocaron, lamane y pregunten. Suerte a todos.
 #235104  por pipa

Recien me comunique y me dijeron que "efectivamente en el día a de ayer me enviaron el email y que a ellos no les figura como rebotado". En fin a mi no me llego nada y si no hubiera llamado y preguntado. Ni me entero. besos
 #235107  por Moro29

Bueno bien!!! mucha suerte, despues cuenten como fue, me gustaria saber como les fue a todos los que pertenecen a este foro, que fue mas bien como un grupo de autoayuda.

Exitos!!!
 #235116  por letili20

hola a todos , felicito a quienes fueron convocados al psicotecnico ,y para los que no ya sean estudiantes o recibidos a no perder las esperanzas yo soy estudiante para contadora y nos le niego que me preocupa recibirme y no conseguir clientes como para ganar algo razonable ..... esper que la situacion cambie no me gustaria tenerme que mudar de ciudad o de pais para tener una situacion economica mejor saludos !soy de mardel
 #235167  por GGB98

HOLA CACHO PREGUNTA VOS SACASTE MENOS DE 70 Y SOS ESTUDIANTE ?
 #235198  por cacho

GB, Saqué menos de 70 y soy contador recibido.
Para los que rindieron en Azul acabo de llamar 12.15 a RRHH, y el psico va a ser en Bahía, el martes en la Universidad..Están soltando los mails ahora
saludos
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 105