Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIERRE DE EXPEDIENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232335  por doctor 2009

DEBO HACER FOTOCOPIAS DE UN EXPEDIENTE PARA CERRAR LA CARPETA MELLIZA PERO NECESITO SABER QUE ESCRITO ARMAR PARA CERRAR EL EXPEDIENTE EN EL JUZGADO
GRACIAS
 #235138  por doctor 2009

CLARO, ahora dejo que el juzgado cierre el expediente o debo presentar algun escrito?
el objeto del caso ya esta cerrado
 #235248  por diegogvillamayor

a que llamas cierre de expediente? ademas por lo que pones en los post son estudiante, vos llevas casos?
si termino el trabajo del abogado q de carta de pago, acredite aportes y listo.

saludos
 #235949  por doctor 2009

tal cual debo dar de baja el caso, y quiero saber que escrito utilizar al respecto para llevar al juzgado
gracias
 #236062  por gadriana

Hola como te ha contestado el Dr. Villamayor, regulados y cobrados tus honorarios y efectuados los aportes correspondientes, no te queda más por hacer. ¿O tu pregunta es porque sos un empleado judicial?
 #236125  por doctor 2009

mi pregunta es porque soy estudiante practico de la UBA en el patrocinio jurìdico gratuito
por ello el motivo de mi consulta
 #236257  por diegogvillamayor

me parece que lo ideal en tu caso, es que las consultas se las hagas a la persona que lleva el expediente, va a la que firma, ya que cada uno tomas las cosas diferentes.
el unico consejo que te puedo dar, es toma los casos como si te pagaran, ya que tengo muchos clientes que vienen de ser atendidos por el patrocinio y le han hecho desastres, ya que cambian cada 6 meses de persona que lo lleva.
No lo tomes como una materia tomalo con un cliente posta.

saludos