Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #235162  por NANCHU

Hola, espero puedan ayudarme.........
Como puedo hacer caer un beneficio de litigar sin gastos en un divorcio, que tramita por sumario-
La litis no esta trabada, aun no me dieron traslado. El lunes tengo audiencia del 34 inc 1.
La contraparte solo ofrece dos testigos (la ley pide 3) y no ofrece ninguna prueba de el monto de ingresos, etc, no se si puede ofrecer mas tarde el resto de la prueba o si ya le paso el momento procesal, esta patrocinada mediante la defensoria gratuita en Lomas.
Ademas es condomina de un bien propio, conjuntamente con mi cliente (el marido) y dice que es empleada domestica.
Espero que opinen
Nanchu
 #235174  por 123justicia

NANCHU escribió:Hola, espero puedan ayudarme.........
Como puedo hacer caer un beneficio de litigar sin gastos en un divorcio, que tramita por sumario-
La litis no esta trabada, aun no me dieron traslado. El lunes tengo audiencia del 34 inc 1.
La contraparte solo ofrece dos testigos (la ley pide 3) y no ofrece ninguna prueba de el monto de ingresos, etc, no se si puede ofrecer mas tarde el resto de la prueba o si ya le paso el momento procesal, esta patrocinada mediante la defensoria gratuita en Lomas.
Ademas es condomina de un bien propio, conjuntamente con mi cliente (el marido) y dice que es empleada domestica.
Espero que opinen
Nanchu
llevate copia de la escritura, o informe dominio.- del bien inmueble
porque contradictorio?
no hay acuerdo? :|
 #235181  por NANCHU

La contraparte es muy liera, inicie 214 inc 2, en el tribu 4 de lomas no me dieron etapa previa, fue directo a sumario.
La contraparte me lo controvirtio por abandono vountario y malicioso, que es mentira pero tengo que probarlo y me planteo incompetencia porque la casa en comun esta en la costa, dijo que ese fue el ultimo domicilio conyugal.
Si tenes algun modelo que me ayude con alguna de las tres cosas me vendria bárbaro, la verdad es que estoy un tanto perdida.
Nunca tuve un divorcio de esta indole