hOLA A TODOS!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN CLIENTE QUE SUFRIO UN ACCIDENTE LABORAL, AHORA BIEN EN EL MES DE AGOSTO RECIBE EL ALTA DE LA ART, DEBIENDO EN CONSECUENCIA PRESENTARSE A SU TRABAJO, CUANDO LO HACE EN EL TRABAJO LE DICEN QUE NO RECIBIERON EL ALTA MÉDICA POR PARTE DE LA ART(LA ART FAXEA EL ALTA MÉDICA AL EMPLEADOR), AHORA BIEN, EL VA EN REITERADAS OPORTUNIDADES CON EL ALTA EN MANO Y HAY UNA NEGATIVA A DAR TAREAS HASTA TANTO NO RECIBAN LA NOTIFICACION DE LA ART... EMPIEZAN LOS TELEGRAMAS Y LA POSTURA DEL EMPELADOR ES SIEMPRE LA MISMA, EN EL ULTIMO TELEGRAMA MI CLIENTE SE CONSIDERA DESPEDIDO SIN CAUSA...
MI PREGUNTA ES....ESTA BIEN LO QUE HIZO? TENDRIA QUE RECLAMAR ALGO A LA ART?COMO ES LA NOTIFICACION QUE DEBERÍA EN TAL CASO HACER LA ART PARA QUE EL EMPLEADOR LO REINTEGRE?NO ES SUFICIENTE EL FAX DONDE LA ART DA EL ALTA MEDICA???
GRACIAS A TODOS!!
MI PREGUNTA ES....ESTA BIEN LO QUE HIZO? TENDRIA QUE RECLAMAR ALGO A LA ART?COMO ES LA NOTIFICACION QUE DEBERÍA EN TAL CASO HACER LA ART PARA QUE EL EMPLEADOR LO REINTEGRE?NO ES SUFICIENTE EL FAX DONDE LA ART DA EL ALTA MEDICA???
GRACIAS A TODOS!!