Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hola!!! CURATELA, SABEN CUANTO SE REGULA?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #228234  por deio

HOLA! SABRIAN EN PCIA DE BS.AS CUANTO SE ESTA COBRANDO POR REALIZAR LA CURATELA?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!

#229809  por NANCHU

Mira a mi por una tutela en el N 4 de familia de lomas, luego de lidiar largo y tendido con el tribunal, que me volvio loca me regularon 500.
Nanchu
 #233082  por ISABEL5

deio escribió:HOLA! SABRIAN EN PCIA DE BS.AS CUANTO SE ESTA COBRANDO POR REALIZAR LA CURATELA?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!
Mirá, a mi me vienen regulando desde hace mas de 3 años, entre 1300 y 1600, recientemente no tuve ninguna como para tener un parametro, pero debe andar al menos en 1500.
Saludos!
 #234737  por DANN

En principio lo minimo son $ 1215.- (15 ius a $81.-). Pero hay que ver si hay bienes y que benfecio se tradujo la actuacion del curador.
Depende. Cuando lo pidas clasifica trabajos y fijate si hay bienes aclará el beneficio de la actuacion.
Aca en Mardel al menos regulan asi.
SAludos
Dann
 #268392  por caro4chi

Hola, sabes en capital cuanto regulan la curatela ó cuanto se puede cobrar???
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

DANN escribió:En principio lo minimo son $ 1215.- (15 ius a $81.-). Pero hay que ver si hay bienes y que benfecio se tradujo la actuacion del curador.
Depende. Cuando lo pidas clasifica trabajos y fijate si hay bienes aclará el beneficio de la actuacion.
Aca en Mardel al menos regulan asi.
SAludos
Dann