Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Q DOCUMENTACION DEBO PRESENTAR P TURNO ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23532  por eljuezparcial

buenasssss... el viernes tengo un turno en Anses, el Sr. tiene aportes en RRDD pero sin certificacion de Servicios (figuran en el SIJP). PÒRRRR FAVOR.. SI ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR CON INFORMARME QUE DOCUMENTACION DEBO PRESENTAR EN EL TURNO DEL VIERNES..! DESDE YA AGRADECIDO (es mi primera jubi con aportes..!!) Gracias
 #23543  por vamaac

eljuezparcial escribió:buenasssss... el viernes tengo un turno en Anses, el Sr. tiene aportes en RRDD pero sin certificacion de Servicios (figuran en el SIJP). PÒRRRR FAVOR.. SI ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR CON INFORMARME QUE DOCUMENTACION DEBO PRESENTAR EN EL TURNO DEL VIERNES..! DESDE YA AGRADECIDO (es mi primera jubi con aportes..!!) Gracias
dame mas datos? que fue lo que hiciste
 #23548  por SEBAMDP

fijate aunque figure en la sabana SIJP Llleva si tiene el cliente toda la documentacion respaldatoria es decir recibos de sueldo, e informacion de la empresas donde trabajo el cliente(direccion numero de telefono etc.
 #23552  por ELIZAB

eljuezparcial escribió:buenasssss... el viernes tengo un turno en Anses, el Sr. tiene aportes en RRDD pero sin certificacion de Servicios (figuran en el SIJP). PÒRRRR FAVOR.. SI ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR CON INFORMARME QUE DOCUMENTACION DEBO PRESENTAR EN EL TURNO DEL VIERNES..! DESDE YA AGRADECIDO (es mi primera jubi con aportes..!!) Gracias
Si no tiene certificación, invoca la Res. 980/05.
El DNI del titular y nada mas.-