Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• porcentaje de honorarios a cargo del empleador SECLO.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #231645  por 123justicia

tengo que iniciar la audiencia por despido y salarios (Hrs Extras) adeudados, una pregunta en caso de que haya acuerdo, cuanto puedo pedir un 20 % a la demandada? por su puesto que al margen del convenio que ya firme con mi cliente el trabajador .-por favor espero sus distinguidas opiniones. gracias :roll:

#231781  por MFP

Hola, yo siempre pido un 20% al demandado, te lo pueden negociar, pero en general si te ponés firme te lo dan. MFP
 #232153  por dhabogada

:lol: efectivamente, siempre pedí el 20, sino te van a dar lo menos que puedan, porque esa es la mision del letrado del requerido, o sea hacer que su cliente pague menos. Ja. :shock:
 #233081  por ISABEL5

Hola! tengo una duda similar. Arregle con la contraria (sería el demandado) que me pague el 25% dehonorarios. Quisiera saber si eso se puede poner en el acuerdo espontaneo que vamos a hacer en el SECLO, o si me lo pueden impugnar. Gracias!
 #235486  por 123justicia

si hay acuerdo con el client en cobrar el 20%.- .. no veo cual seria el problema.... con la demandada... si te pones firme, tienen que abonar el 20% tambien.- estimadisimos.. opinan que es mucho??? :oops:
 #235775  por dhabogada

:P holas!!!!!!!!!!!! yo hago asi con mis clientes: convenio por el 20% de la indemnizacion que se acuerde en seclo o en juicio, y en el seclo siempre pido el 20 a la contraria tambien. Y no me parece que sea mucho... :?:
 #235868  por 123justicia

dhabogada escribió::P holas!!!!!!!!!!!! yo hago asi con mis clientes: convenio por el 20% de la indemnizacion que se acuerde en seclo o en juicio, y en el seclo siempre pido el 20 a la contraria tambien. Y no me parece que sea mucho... :?:
Gracias dhabogada!!!
en cuestion de honorarios, debe regir el acuerdo de partes! :|