Hola a todos!!!! les cuento que la verdad es que laboral yo no hago pero tengo un amigo que se encuentra en problemas y quiero ayudarlo aunque sea en esta etapa.- El tiene un bar y tenia a una mujer trabajando de cocinera desde el 7 de junio de 2008 y pensaba ponerla en blanco este mes, pero la Sra le gano de mano y lo denuncio en el ministerio de trabajo (asi tuvo una inspeccion justo el dia en que la sra falto a trabajar) con posterioridad a ello la sra se presento a trabajar y 2 dias despues lo llamo por tel para pedirle la indemnice bajo amenaza de presentarse en el Ministerio de Trabajo.-
En el dia de ayer mi amigo recibe telegrama intimando correcta registracion laboral, diferencias de sueldo, etc.
Me pregunta cuanto puede reclamar en caso de ir a juicio?
ingreso: 07/06/2008
egreso: 18/09/2008
Horario laboral: 9 a 16 lunes a viernes
sueldo: 1000
cocinera
me dicen aprox cuanto puede llegar a reclamarle en juicio????
La sra lo llamo y le dijo que cuanto le ofertaba y el no supo responder por eso me consulta (y la verdad no se ni cual es la escala salarial que se le aplica) como para poder sacar un calculo estimativo.- Desde ya mil Gracias a todos
En el dia de ayer mi amigo recibe telegrama intimando correcta registracion laboral, diferencias de sueldo, etc.
Me pregunta cuanto puede reclamar en caso de ir a juicio?
ingreso: 07/06/2008
egreso: 18/09/2008
Horario laboral: 9 a 16 lunes a viernes
sueldo: 1000
cocinera
me dicen aprox cuanto puede llegar a reclamarle en juicio????
La sra lo llamo y le dijo que cuanto le ofertaba y el no supo responder por eso me consulta (y la verdad no se ni cual es la escala salarial que se le aplica) como para poder sacar un calculo estimativo.- Desde ya mil Gracias a todos