Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION-CUENTAS BANCARIAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #235829  por brujasis69

HOLA A TODOS. SI EN UNA SUCESION HABIENDOSE LIBRADO OFICIOS AL bcrA Y LOS BANCOS ESTAN CONTESTANDO, EN LOS CUALES EN ALGUNOS DE ELLOS HAY DEUDAS Y EN OTROS DINERO PARA RETIRAR COMO SE HACE PARA TRASPASARLOS A LA CUENTA JUDICIAL ORDENADA PERO NO ABIERTA-- Y CON RESPECTO A LAS TRAJETAS DE CREDITOS SE OFICIAN INDEPENDIENTEMENTE O ESPERO A QUE CONTESTEN TODOS LOS BANCOS. pOR AHORA SOLO ME CONTESTARON DOS BANCOS Y HAY PLATA socorro aYUDITA
 #235831  por cristina1

haces escrito solicitando se libre oficio para que las sumas sean depositadas en el banco provincia o nacion si es capital a la orden del juez y como correspondientes a estos autos, despues haces el oficio lo firma el juez y lollevas al banco.
el banco que remite las sumas va ha abrir la cuenta.
Saludos
brujasis69 escribió:HOLA A TODOS. SI EN UNA SUCESION HABIENDOSE LIBRADO OFICIOS AL bcrA Y LOS BANCOS ESTAN CONTESTANDO, EN LOS CUALES EN ALGUNOS DE ELLOS HAY DEUDAS Y EN OTROS DINERO PARA RETIRAR COMO SE HACE PARA TRASPASARLOS A LA CUENTA JUDICIAL ORDENADA PERO NO ABIERTA-- Y CON RESPECTO A LAS TRAJETAS DE CREDITOS SE OFICIAN INDEPENDIENTEMENTE O ESPERO A QUE CONTESTEN TODOS LOS BANCOS. pOR AHORA SOLO ME CONTESTARON DOS BANCOS Y HAY PLATA socorro aYUDITA
 #235961  por brujasis69

gracias cristina, pense que los oficios los tengo que firmar yo en vez del juez. De hecho hay un banco que dice que tiene cuenta pero no me da el saldo asi que le puedo pedir en el oficio que me de el saldo y que deposite a la cuenta judicial no? Te agradezco muchisimo tu ayuda
 #235971  por cristina1

el oficio que firmas vos es el informes.
el de traspaso de fondos lo firma el juez
Saludos
brujasis69 escribió:gracias cristina, pense que los oficios los tengo que firmar yo en vez del juez. De hecho hay un banco que dice que tiene cuenta pero no me da el saldo asi que le puedo pedir en el oficio que me de el saldo y que deposite a la cuenta judicial no? Te agradezco muchisimo tu ayuda