pedrorico escribió:les comento que 250 es la cantidad de puestos para la primer etapa de cap. fed., gba y la plata pero el total es de 350 los cuales ingresaran mas adelante (entre abogados y contadores)..... el resto los 150 son para el interior dolores, junin, b. blanca, mdp, t. lauquen calculen que aprox 25 por departamento
Hola muchachos, respecto de lo que escribio condorito y luego pedrorico, les paso unas estadisticas interesantes!!!!
Distrito Habitantes Porc relativo Puestos Asign puestos Puestos Asig puestos
Mar del Plata 616.025 0,53 150 80 250 133
Junin 94.765 0,08 150 12 250 20
Bahia Blanca 313.333 0,27 150 41 250 68
Dolores 26.799 0,02 150 3 250 6
Azul 65.222 0,06 150 8 250 14
Trenque Lauquen 42.872 0,04 150 6 250 9
TOTAL 1.159.016 1 150 250
Aca les muestro como se distribuye la poblacion en cada uno de los seis distritos entre los cuales se distribuiran los convocados para el interior!!!
Creo que a los de mardel nos metieron la mano en la lata, porque si solo convocaron a los de 70 o mas puntos citaron a 37, entonces me lleva a pensar que los 113 restantes son para los otros 5 distritos, en los cuales ni sumada toda su poblacion llegan a 2/3 de la de mardel.
Vi por ahi que en juniny azul citaron a gente con 56.54, etc, o sea nos estan choreando en la cara, ya que habla de aprox 60 convocados entre 100 que rindieron (para cada uno de los lugares) y aca solo 37 entre 309!!!!
estaria bueno que algun colegio u oficina, le pida a ARBA que aclaren esta convocatoria, porque ellos hablan mucho de la transparencia en la gestion y poco hacen.
En La Plata y conurbabo bonaerense, si mal no recuerdo, cuando debian elegir por orden de merito, salieron con los denominados "otrs factores, etc etc que nunca habian explicado y a mas de uno los cagaron de parado. Luego como se mandaron flor de cagada, salieron a publicar eso en la pagina, vangloriandose de su transparencia.
Parece que la transparencia se aplico en La PLata, Junin y Azul, y aca en mardel nos cagaron, verdad?
Ojala alguen de arba vea este post, para que sepa que no somos boludos, solo que ellos se esconden en una grna cortina de impunidad detras de la cual se sienten intocables!!!
O me van a decir que para dolores azul, junin trenque lauquen y hasta bahia blanca!!! necsitan la misma cantidad de fiscalizadores que para mar del plata... si no tienen la poblacion tampoco van a tener la cantidad de comercios e incriptos a arba!! No sean chorros, hagan entrar a todos por acomodo, pero no jodan a los que vivimos en paz!!! Nos sentimos impotentes y defraudados!!!
uhhbh me desahogue!!!
GRacias, un beso para todos!!!!