Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES IMPORTANTE NADIE SABE DE ESTO??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23549  por SEBAMDP

Hola a todos: Les explico el caso puntual: la señora aporto cuatro años a la caja provincial de Chubut. Hoy esta en edad jubilatoria e inicia el tramite en Mar del Plata, el expediente de Chubut ya eta en en esta Udai,ahora me dicen que para que me reconozcan esos aportes, y asi transferirlos a Nacion, tiene que existir convenio, ahora que tipo de convenio no se. Por favor si saben el numero de convenio o donde los busco.
ES EL TERCERO QUE ENVIO TENGAN A BIEN RESPONDERLO POR FAVOR

#23591  por norabe

Tenés que ver qué cajas provinciales tienen convenio de reciprocidad con Nación, alguna vez tuve el listado pero ahora ya no y no me acuerdo; por lo menos es un dato para que empieces a buscar, anses es una buena fuente siempre que quien te atienda tenga el dato. :cry:

#23602  por martha

Seba: podes enviar un mail a la biblioteca de Anses, para que te envien un mail con los convenios si los tienen.
Sino con mucha paciencia en el buscador de Anses, pones convenio y tambien la provincia y a buscar. :roll:

#23603  por martha

Encontré esto en mi archivo, pero no está completo.

Muni de Ciudad de Bs, As 1/1/94

Sgo. del Estero y
Catamarca 1/7/94

Mendoza, S. Juan y
Salta 1/7/96

La Rioja 1/4/96

R. Negro 2/5/96

Tucuman ! ; 1/8/96

San Luis 1/10/96