Necesito ayuda es la primera vez y tengo que pedir se ordene oficio al registro y necesito un modelo.¿ debo pedirle al juez y luego que lo ordena confeccionar el oficio?? por favor orientenme ¡¡¡GRACIAS!!!
Del oficio al registro de juicios universales tanto para concursos y quiebras como para sucesiones tenes un formulario que se retira en PB del Palacio, lo tenes que completar y dejarlo en esa misma mesa (no me acuerdo que oficina era pero ahi te van a orientar) con todos los datos, sino me acuerdo mal lo tenes que hacer sellar en el juzgado, y pasas en unos días a retirarlo. Tas hablando de Capital Federal no? Siempre en el primer proveido te sale cumplase con el 3003, sino te sale yo me mandaria sin pedirlo. Espero que te sirva. Saludos
Que tipo de oficio necesitas??
La planilla para saber si tiene otro juicio sucesorio? (que se presenta dentro de la misma sucesión)
o informativo a los mismos efectos pero para un expediente distinto??
COLEGAS DISCULPEN NO ESPECIFIQUE, ERA DENTRO DE UNEXPEDIENTE PARA LITIGAR SIN GASTOS PARA ACREDITAR LA INSCRIPCION DE LA QUIEBRA, EL OFICIO ERA DE PROVINCIA PARA DILIGENCIARLO EN EL REGISTRO DE CAPITAL, POR LEY 22172, YA LO PUDE SOLUCIONAR.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR LA AYUDA..... SALUDOS CLAU